KudoZ home » Spanish to German » Real Estate

propuesta de liquidación provisional

German translation: vorläufiger Vorschlag für die Bezahlung


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:propuesta de liquidación provisional
German translation:vorläufiger Vorschlag für die Bezahlung
Entered by: scipio

20:51 Feb 20, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Real Estate
Spanish term or phrase: propuesta de liquidación provisional
Aus einer Erstbezugsbescheinigung (Spanien):

Asimismo, y previa retirada de la licencia deberá hacerse efectivo el importe que se especifica en la siguiente propuesta de liquidación provisional:

Presupuesto inicial
Presupuesto actualizado
Valoración de la obra
Diferencia

Wer kennt hier den genauen Begriff?
Vielen Dank
Sabine
Sabine Reichert
Germany
vorläufiger Vorschlag für die Bezahlung
Explanation:
...
Selected response from:

scipio
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1VorabrechnungGely
3Vorschlag der Vorauszahlung
Сергей Лузан
2vorläufiger Vorschlag für die Bezahlungscipio


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
propuesta de liquidación provisional
vorläufiger Vorschlag für die Bezahlung


Explanation:
...

scipio
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 2
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propuesta de liquidaciуn provisional
Vorschlag der Vorauszahlung


Explanation:
Geizhals-Preisvergleich :: Österreich den Vorschlag der vorauszahlung eingegangen. Die bedenken waren hier völlig unbegründet. Die gesamte Abwicklung erfolgte professionell und zuverlässig. ...
www.geizhals.net/?sb=1019,-1


Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
propuesta de liquidación provisional
Vorabrechnung


Explanation:
"propuesta" podría olvidarse, es solo una Milderung para el hecho de que se está exigiendo un pago. Al fin y al cabo, toda factura es también una propuesta de factura, puede aceptarse o no.

Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Enciso
5 hrs