KudoZ home » Spanish to German » Science

gobernar

German translation: Das erste Haus wird dem (z.B. Widder) zugeschrieben.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:gobernar una casa astrológica
German translation:Das erste Haus wird dem (z.B. Widder) zugeschrieben.
Entered by: Gabi

20:03 Mar 26, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Science / Astrology
Spanish term or phrase: gobernar
Casa I Gobernada por Aries
Sabine Reichert
Germany
Das erste Haus wird dem Widder zugeschrieben.
Explanation:
Ah, a mi hobby me llamaron :-)

No te preocupes por el "gobernar". Se trata de los regentes de las casas etc.

Aries es la primera casa arquetípica. Por eso, a la primera casa (que empieza con el ascendente) siempre se la relaciona con el principio arquetípico ariano, es decir el comienzo, el nacimiento, el salir hacia la vida, el principio masculino de penetración, la autoafirmación etc. etc. etc.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 20:18:38 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir: \"WIDDER BEHERRSCHT DAS ERSTE HAUS\", como alternativa.

Selected response from:

Gabi
Grading comment
Nochmals vielen Dank für deine Hilfe.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Das erste Haus wird dem Widder zugeschrieben.Gabi
4kontrolliert von, ueberschattet von, regiert von
swisstell


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Das erste Haus wird dem Widder zugeschrieben.


Explanation:
Ah, a mi hobby me llamaron :-)

No te preocupes por el "gobernar". Se trata de los regentes de las casas etc.

Aries es la primera casa arquetípica. Por eso, a la primera casa (que empieza con el ascendente) siempre se la relaciona con el principio arquetípico ariano, es decir el comienzo, el nacimiento, el salir hacia la vida, el principio masculino de penetración, la autoafirmación etc. etc. etc.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 20:18:38 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir: \"WIDDER BEHERRSCHT DAS ERSTE HAUS\", como alternativa.



Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 204
Grading comment
Nochmals vielen Dank für deine Hilfe.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia Molea
12 mins

agree  Manuela Brehm
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kontrolliert von, ueberschattet von, regiert von


Explanation:
in Astrologie wohl eher die erste oder vielleicht die zweite Loesung

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 478
The asker has declined this answer