KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

tabique conejero

German translation: verbindende Zwischenwand


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tabique conejero
German translation:verbindende Zwischenwand
Entered by: traduxlingua

16:05 Mar 1, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering / Bauwesen
Spanish term or phrase: tabique conejero
Cubierta inclinada con pendienes formadas por tabiques conejeros.

Was sind "tabiques conejeros"??
traduxlingua
Spain
Zwischenwand (verbindende Zwischenwand)
Explanation:
ergibt das den Sinn?
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Vielen Dank für deine Hilfe!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4s.u.Dagmar Schuster
3 +1Zwischenwand (verbindende Zwischenwand)
swisstell


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Zwischenwand (verbindende Zwischenwand)


Explanation:
ergibt das den Sinn?

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Vielen Dank für deine Hilfe!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
8 mins
  -> gracias

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
s.u.


Explanation:
Mit einer Übersetzung kann ich dir leider auch nicht dienen, aber vielleicht hilft dir ja diese Definition weiter:
El tabique conejero es el formado bajo una cubierta o terrado para el soporte de la solera de machihembrado; tiene la particularidad que los mahones no están juntos, ya que se deja un espacio entre ellos para facilitar la circulación de aire por la cámara que producen


    Reference: http://uvirtual.ing.ucv.edu/datos/facultades/arquitectura/da...
Dagmar Schuster
PRO pts in pair: 27