KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

movilización del avión y del radar

German translation: Inbetriebnahme [Funktionsüberprüfung] von Flugzeug und Radar


13:41 May 8, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: movilización del avión y del radar
"Instalar centro de procesamiento: movilización del avión y del radar. Pruebas iniciales y de calibración...."
esos son obras de un contrato
exactart
Austria
German translation:Inbetriebnahme [Funktionsüberprüfung] von Flugzeug und Radar
Explanation:
movilizar. (De móvil e -izar).
1. tr. Poner en actividad o movimiento.
Selected response from:

kbamert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4die Bereitstellung von Flugzeug und Radar
swisstell
1 +2Inbetriebnahme [Funktionsüberprüfung] von Flugzeug und Radar
kbamert


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
die Bereitstellung von Flugzeug und Radar


Explanation:
suerte

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 478

29 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
Inbetriebnahme [Funktionsüberprüfung] von Flugzeug und Radar


Explanation:
movilizar. (De móvil e -izar).
1. tr. Poner en actividad o movimiento.



    Reference: http://www.rae.es/
kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  wrtransco
9 mins

agree  Javier Munoz
2 hrs