KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

camara polivalente/policamara

German translation: Mehrzweck-Kamera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:camara polivalente
German translation:Mehrzweck-Kamera
Entered by: Brigit

20:11 Jun 4, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: camara polivalente/policamara
Erklaerung:
la llamada 'Policamara' consiste en una cámara o dispositivo que aglutina tres sistemas en uno solo que son: cámara de video, camara de fotografía química y cámara de fotografía digital, los tres sistemas en un solo aparato. Tambien ha sido llamada en ocasiones 'Cámara polivalente'.
Brigit
Mehrzweck-Kamera
Explanation:
vielseitige Kamera
Flexi-Kamera (Neuschöpfung!)

...nur einige Ideen.

Ich frage mich, ob es so etwas wirklich gibt :-)
Selected response from:

Endre Both
Germany
Grading comment
Ich habe mich fuer die Mehrzweck-Kamera entschieden, weil ich mir darunt vielleicht? sogar etwas vorstellen koennte.

Gracias tambien a Javier por las ideas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Vielfachkamera / mehrwertige KameraJavier Munoz
3Mehrzweck-Kamera
Endre Both


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vielfachkamera / mehrwertige Kamera


Explanation:

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 313

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Mehrzweck-Kamera


Explanation:
vielseitige Kamera
Flexi-Kamera (Neuschöpfung!)

...nur einige Ideen.

Ich frage mich, ob es so etwas wirklich gibt :-)

Endre Both
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in HungarianHungarian
PRO pts in pair: 306
Grading comment
Ich habe mich fuer die Mehrzweck-Kamera entschieden, weil ich mir darunt vielleicht? sogar etwas vorstellen koennte.

Gracias tambien a Javier por las ideas.