KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

CCM

German translation: Significa Centro de Control de Motores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CCM
German translation:Significa Centro de Control de Motores
Entered by: ernst

07:53 Apr 2, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: CCM
Aus den Sicherheitsnormen einer Papierfabrik - zum Thema Abschaltung von Ausrüstungsteilen:

El Electricista comprueba en el CCM la identificación del equipo y tras verificar que la placa "HOMBRE EN TRABAJO" está correctamente identificada, quita potencia en el cubículo.

Muss sowas ähnliches wie Maschinenschaltwarte heissen, denke ich. Wer weiss mehr?
Monika Schoeller
Significa Centro de Control de Motores
Explanation:
En alemán podés poner sin problemas MCC
o sea motor control center.
Y si lo querés en alemán como debería ser : Schaltfeld
Selected response from:

ernst
Argentina
Grading comment
Danke! Ich denke auch, dass die englische Bezeichnung im Deutschen üblicher ist
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Significa Centro de Control de Motores
ernst
4 +1Maschinenschaltwarte / -raum/station
Hermann


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Maschinenschaltwarte / -raum/station


Explanation:
Centro de Control de Motores (CCM)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 08:12:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Schaltzentrale

Hermann
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 174

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvain & Deyanira PROUT: Schaltzentrale
17 hrs
  -> Danke

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Significa Centro de Control de Motores


Explanation:
En alemán podés poner sin problemas MCC
o sea motor control center.
Y si lo querés en alemán como debería ser : Schaltfeld

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 18
Grading comment
Danke! Ich denke auch, dass die englische Bezeichnung im Deutschen üblicher ist