KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

acabado pulido

German translation: poliert


15:40 Nov 6, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: acabado pulido
Es geht um die Startblöcke eines Schwimmbeckens.
El podium (= Startblock laut internem Glossar) está fabricado en acero inoxidable. La plataforma mide 550 mm de largo x 500 mm de ancho;
acabado pulido; altura 437 mm.
poliert passt wohl nicht, denn die Plattform müsste eigentlich rutschfest sein.
kadu
Spain
German translation:poliert
Explanation:
Das passt schon eigentlich. Das Metall ist nämlich puliert und glatt um sich da nichts dran aufzureissen. Das man da nicht abrutscht ist aber nicht vom Metall abhängig, sondern von so einer Art harten Gummiüberzug den der Metallkasten da bekommt wo man steht. ;)
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Gut, vielen Dank an beide.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acabado pulido
Josef Vollmann
4poliertFAGN


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poliert


Explanation:
Das passt schon eigentlich. Das Metall ist nämlich puliert und glatt um sich da nichts dran aufzureissen. Das man da nicht abrutscht ist aber nicht vom Metall abhängig, sondern von so einer Art harten Gummiüberzug den der Metallkasten da bekommt wo man steht. ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 565
Grading comment
Gut, vielen Dank an beide.

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acabado pulido


Explanation:
Katiuscia,
Consulté un amigo que es padre de un muchacho quwe participa en competencias de natación. El sí ha visto estos "tacos d lanzmiento", como el lo llama, hechos de metal. Y son de acero inoxidable de acabado pulido. Lo que pasa que ponen un plástico antirresbalante por encima del podio de tal manera que queda fijo y seguro.
Hasta all´mis investigaciones específicas.
Espero que ello te ayude.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 177