KudoZ home » Spanish to German » Tourism & Travel

moto acuática

German translation: jetski


22:53 Jul 3, 2002
Spanish to German translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / tourism
Spanish term or phrase: moto acuática
En esta playa hay además un alquiler de patines y motos acuáticos.
Bleyfusz
German translation:jetski
Explanation:
Suerte!

Serge L.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 23:14:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Bilder: http://www.marcsickerling.com/jetskihtml/indexde.html
Selected response from:

Serge L
Grading comment
Gracias, Serge. Aunque de momento no puedo comprobar, de forma inmediata, la veracidad de tu definición, la incorporaré en mi trabajo.

Hasta otra.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2jetskiSerge L
4jetskiknoblauch


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
jetski


Explanation:
Suerte!

Serge L.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 23:14:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Bilder: http://www.marcsickerling.com/jetskihtml/indexde.html

Serge L
Grading comment
Gracias, Serge. Aunque de momento no puedo comprobar, de forma inmediata, la veracidad de tu definición, la incorporaré en mi trabajo.

Hasta otra.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
8 hrs
  -> Gracias!

agree  i o
8 hrs
  -> Gracias!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jetski


Explanation:
Lieder gibt es wie so oft, kein deutsches Wort. Uebrigens, in Mexico kennt man die Motos acuaticas auch NUR las jetski (Namen den die Japaner erfunden haben, um die Maschine in den USA, etc zu verkaufen)

Tschüss

knoblauch