KudoZ home » Spanish to German » Tourism & Travel

frente de mar

German translation: Küstenabschnitt, Küstenlänge, Küstenstreifen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:frente de mar
German translation:Küstenabschnitt, Küstenlänge, Küstenstreifen
Entered by: Zarina

18:37 Feb 20, 2009
Spanish to German translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel / proyecto turístico
Spanish term or phrase: frente de mar
XXX es un proyecto turístico inmobiliario sobre una reserva territorial de 43.7 Ha y un frente de mar de 1.13 kms, los productos que se integrarán al proyecto estarán articulados por tres elementos ancla; una marina turística, un malecón y un parque ecológico que contiene el XXX, todos ellos, accesibles a través de una amplia red de sendas peatonales, ciclo vías y espacios públicos separados de los flujos vehiculares.
Ubicado en el municipio de XXX, este cuenta con 60,091 habitantes al 2000, manteniendo una tasa de crecimiento del 4.42% anual, el proyecto tiene colindancia con una marina natural XXX. Y su acceso por vía aérea, cuenta con el Aeropuerto XXX, ubicado a 140Km. del sitio (1 hora 25 minutos).
Por vía terrestre, se cuenta con la carretera 307, con 350 Km. De longitud que recorres el Estado de XXX, de norte a sur.
El muelle XXX se encuentra colindante al terreno a 5 minutos de la marina caminando.
Zarina
Mexico
Küstenabschnitt
Explanation:
Entlang eines Küstenabschnitts von 1,13 km...
Selected response from:

Ursula Dias
Portugal
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Küstenabschnitt
Ursula Dias
4KüstenstreifenWalter Blass
4Meeresfront
swisstell
4Küstenlänge
Sabine Reichert
3Strandabschnitt
erika rubinstein


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Meeresfront


Explanation:
Studio direkt an der Meeresfront banner_urschrift. ETW Cannes. Wannenbad.
www.fassbender-consulting.com/html/studio_direkt_an_der_mee... -

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Küstenlänge


Explanation:
Wenn vorher schon von der Lage am Meer die Rede war, würde ich hier das Meer weglassen.

... und einer Küstenlänge von ...

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 62

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Küstenabschnitt


Explanation:
Entlang eines Küstenabschnitts von 1,13 km...

Ursula Dias
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mohaase
1 hr
  -> Danke, Monika!

agree  Ivan Nieves
2 hrs
  -> Vielen Dank!

agree  Francisco Kuhlmann
3 hrs
  -> Danke

agree  Kim Metzger
4 hrs
  -> Danke!

agree  Konrad Schultz
17 hrs
  -> Danke Konrad!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Küstenstreifen


Explanation:
lt. Kontext, nachdem "marina turística" und "malecón" ziemlich klar auf eine Meeresküste deuten.


Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Strandabschnitt


Explanation:
vielleicht

erika rubinstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 58




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Ursula Dias