KudoZ home » Spanish to German » Tourism & Travel

elemento ancla

German translation: Anziehungspunkt


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:elemento ancla
German translation:Anziehungspunkt
Entered by: Zarina

22:22 Feb 20, 2009
Spanish to German translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel / proyecto turístico
Spanish term or phrase: elemento ancla
¡Gracias de antemano!

-----------------------------------------------------------

XXX es un proyecto turístico inmobiliario sobre una reserva territorial de 43.7 Ha y un frente de mar de 1.13 kms, los productos que se integrarán al proyecto estarán articulados por tres **********elementos ancla*******; una marina turística, un malecón y un parque ecológico que contiene el XXX, todos ellos, accesibles a través de una amplia red de sendas peatonales, ciclo vías y espacios públicos separados de los flujos vehiculares.
Zarina
Mexico
Anziehungspunkt
Explanation:
fällt mir spontan ein
Selected response from:

Sabine Reichert
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Anziehungspunkt
Sabine Reichert
3Hauptelemente
Ivan Nieves


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Anziehungspunkt


Explanation:
fällt mir spontan ein

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ralf Peters
5 mins
  -> Danke und schönen Gruß nach Madrid

agree  Francisco Kuhlmann
47 mins

agree  Walter Blass: donde dice ancla, léase anzuelo para pescar compradores
15 hrs

agree  Diana Carrizosa
17 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Hauptelemente


Explanation:
Eine weitere Option!

Ivan Nieves
Switzerland
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4