KudoZ home » Spanish to German » Tourism & Travel

infraestructura de cabeza

German translation: Grundinfrastruktur


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:infraestructura de cabeza
German translation:Grundinfrastruktur
Entered by: Zarina

03:28 Feb 21, 2009
Spanish to German translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel / proyecto turístico
Spanish term or phrase: infraestructura de cabeza
UBICACIÓN

La reserva en torno a XXX se localiza al oeste de la zona de bahías, está rodeada por el ZZZ, la zona está comunicada al este con el resto del desarrollo turístico a través de una arteria denominada YYY

Se encuentra a 20 min, tanto del centro urbano XXX como del aeropuerto. Por sus características, la reserva es ideal para el desarrollo de productos turísticos de la mas alta calidad.

Cuenta con excelentes vistas y amplio frente de playa, YYY dotará en el 2008 servicios de ****infraestructura de cabeza****; abastecimiento de agua potable, subestación eléctrica y tratamiento de aguas residuales.
Zarina
Mexico
Grundinfrastruktur/Grundversorgung
Explanation:
[PDF]
LANDARZT
- [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Dennoch ist eine Grundinfrastruktur von beispielsweise Wasser und Strom in Deutschland in Form der Daseinsvorsorge gesetzlich für alle Landesteile vorge- ...
www.arch.tu-dresden.de/Darstellungslehre/inhalt/hauptstudiu... - Páginas similares

www.tijuana.gob.mx/Dependencias/sedum/pdf/Pducpt-5-3-Vivien... - Páginas similares
#
Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ...
25 Mar 2008 ... millones aparte de los 130 millones para infraestructura de cabeza (colectores, cárcamos) para poderla conectar al resto de la ciudad. ...
www.jumapam.gob.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=1... - 11k - En caché - Páginas similares

* Estructura vial.
* Zonas de preservación ecológica.
* Estructura vial.
* Unidades de paisaje
* Límites municipales, del centro de población, de la mancha urbana
* Infraestructura de cabeza: Red de agua potable, de drenaje y de alcantarillado, Cobertura de gas natural, Red eléctrica, Conductos de PEMEX


ARTICULO 269.- El Gobierno del Estado y/o Ayuntamiento deberá obtener la factibilidad de dotación de agua potable, drenaje y electrificación de la autoridad competente; iniciar la promoción del fraccionamiento y garantizar los recursos financieros suficientes para construir la infraestructura de cabeza del fraccionamiento, así como los trabajos de urbanización, equivalente al 30 por ciento
del valor total de las obras de urbanización; el 70 por ciento restante lo aportarán por cooperación los adquirientes de los lotes
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Grundinfrastruktur/Grundversorgung
Karlo Heppner
4Spitzeninfrakstruktur
swisstell


Discussion entries: 4





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Spitzeninfrakstruktur


Explanation:
ein Beispiel:
WOHNEN IM TERRASSENHAUS Diese Wohnung liegt im Terrassenhaus in St. Peter zum St. Peter-Pfarrweg, d.h. Grün- Ruhelage mit Spitzeninfrastruktur und ...
www.immobilien.net/D1BM-H/insuche/detail.aspx?eCult=at&eDB=... - 85k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-21 03:37:07 GMT)
--------------------------------------------------

oder: erstklassige Infrastruktur, Topinfrastruktur

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Grundinfrastruktur/Grundversorgung


Explanation:
[PDF]
LANDARZT
- [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Dennoch ist eine Grundinfrastruktur von beispielsweise Wasser und Strom in Deutschland in Form der Daseinsvorsorge gesetzlich für alle Landesteile vorge- ...
www.arch.tu-dresden.de/Darstellungslehre/inhalt/hauptstudiu... - Páginas similares

www.tijuana.gob.mx/Dependencias/sedum/pdf/Pducpt-5-3-Vivien... - Páginas similares
#
Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ...
25 Mar 2008 ... millones aparte de los 130 millones para infraestructura de cabeza (colectores, cárcamos) para poderla conectar al resto de la ciudad. ...
www.jumapam.gob.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=1... - 11k - En caché - Páginas similares

* Estructura vial.
* Zonas de preservación ecológica.
* Estructura vial.
* Unidades de paisaje
* Límites municipales, del centro de población, de la mancha urbana
* Infraestructura de cabeza: Red de agua potable, de drenaje y de alcantarillado, Cobertura de gas natural, Red eléctrica, Conductos de PEMEX


ARTICULO 269.- El Gobierno del Estado y/o Ayuntamiento deberá obtener la factibilidad de dotación de agua potable, drenaje y electrificación de la autoridad competente; iniciar la promoción del fraccionamiento y garantizar los recursos financieros suficientes para construir la infraestructura de cabeza del fraccionamiento, así como los trabajos de urbanización, equivalente al 30 por ciento
del valor total de las obras de urbanización; el 70 por ciento restante lo aportarán por cooperación los adquirientes de los lotes

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 72
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dodo Hobi
4 hrs

agree  Francisco Kuhlmann
8 hrs

agree  Walter Blass: Grundinfrastruktur, hier lediglich auf Wasser, Strom und Abwasser, bezogen. Aber Grundversorgung bezieht sich doch eher auf Sozialleistungen.
9 hrs