KudoZ home » Spanish to Italian » Business/Commerce (general)

albarán ... entregados

Italian translation: bolla di consegna... consegnati


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:albarán ... entregados
Italian translation:bolla di consegna... consegnati
Entered by: elysee

13:10 Mar 16, 2007
Spanish to Italian translations [PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: albarán ... entregados
Les envío albarán de los cinco cables de la ref. AC/05/3, entregados al Sr. Luciano y Sr. Marco.

ho un problema qui con "albarán" e "entregados" ...
grazie 1000!
elysee
Italy
Bolla di consegna.......consegnati
Explanation:
Si tratta del documento che attesta la consegna del materiale indicato.

El albarán es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. ... Dentro de la compraventa, el albarán sirve como prueba documental de la ...
es.wikipedia.org/wiki/Albarán
Si es "Bolla di consegna" - albarán (bill of parcel, delivery note, delivery order o order note en inglés) Dizionario Hoepli TAM + Herder + Il nuovo ...
esl.proz.com/kudoz/173912
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Grazie a tutti per la partecipazione. Avevo infatti scelto:
"Vi invio la bolla di consegna dei cinque cavi con rif. AC/05/3 consegnati al Sig. Luciano e al Sig. Marco".
Dunque grazie anche a Maria José per l'ulteriore conferma.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Bolla di consegna.......consegnati
Actavano
4 +1bolla di consegna / ricevuta
Gaetano Silvestri Campagnano
5documento/bolla di accompagnamentoxxxGabriella B.
4cartelli di appigionarsi... consegnatiGraciela Tozzi


Discussion entries: 5





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolla di consegna / ricevuta


Explanation:
.

Gaetano Silvestri Campagnano
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano: un minuto è un minuto!
1 min
  -> Grazie Armando

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Bolla di consegna.......consegnati


Explanation:
Si tratta del documento che attesta la consegna del materiale indicato.

El albarán es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. ... Dentro de la compraventa, el albarán sirve como prueba documental de la ...
es.wikipedia.org/wiki/Albarán
Si es "Bolla di consegna" - albarán (bill of parcel, delivery note, delivery order o order note en inglés) Dizionario Hoepli TAM + Herder + Il nuovo ...
esl.proz.com/kudoz/173912


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Grazie a tutti per la partecipazione. Avevo infatti scelto:
"Vi invio la bolla di consegna dei cinque cavi con rif. AC/05/3 consegnati al Sig. Luciano e al Sig. Marco".
Dunque grazie anche a Maria José per l'ulteriore conferma.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gaetano Silvestri Campagnano
2 mins
  -> Grazie Gaetano

agree  María José Iglesias: Credo infatti sia più indicato dire "consegnati" che è riferito ai 5 cavi. Quindi: vi rimetto la bolla di consegna relativa ai 5 cavi (...) che sono stati consegnati al Sig. x
2 hrs
  -> Grazie Maria José

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartelli di appigionarsi... consegnati


Explanation:
con mucha ayuda de la salvat .... je je, tal vez te acerca al término justo, suerte


--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2007-03-16 13:31:17 GMT)
--------------------------------------------------

te copio lo q dice la salvat
1º acepción: papel que se pone en la puerta de una casa como señal de de alquiler
2º acepción: conforme nota de recibo que se firma y se entrega como resguardo al portador de un género de mercancía. en vez de firma suelle ponerse el sello o membrete de la casa que recibe el género.
3º acepción: albalá, documento público
es todo lo que puedo ahcer por vos, ni siquiera conocía la palabra

Graciela Tozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
documento/bolla di accompagnamento


Explanation:
Ciao

Gabry

xxxGabriella B.
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Italian