ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to Italian » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

certificado de antecedentes (de licencia de conducir)

Italian translation: certificato generale

13:35 Jan 8, 2013
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs /
Spanish term or phrase: certificado de antecedentes (de licencia de conducir)
No se trata del típico certificado de antecedentes penales, sino de una licencia de conducir.

En el certificado constan fechas de otorgamiento de la licencia y si tuvo multas o no, etc.

¿Existe un documento similar en Italia?
Mariana Perussia
Argentina
Italian translation:certificato generale
Explanation:
Me parece que el equivalente es éste, pues contempla cuestiones administrativas Y penales. Espero te sirva.
Ciao!
Selected response from:

Alex Verde
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2certificato generale
Alex Verde
3dichiarazione/certificato del casellario giudiziale
Sonia Stracchi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
certificato generale


Explanation:
Me parece que el equivalente es éste, pues contempla cuestiones administrativas Y penales. Espero te sirva.
Ciao!


    Reference: http://www.giustizia.it/giustizia/it/mg_3_3_2.wp
Alex Verde
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giovanna Alessandra Meloni
59 mins

agree  Marina56: ok
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dichiarazione/certificato del casellario giudiziale


Explanation:
Suppongo sia il casellario giudiziale che si richiede per l'emissione della patente di guida.


Sonia Stracchi
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 26