KudoZ home » Spanish to Italian » Cooking / Culinary

Selva negra

Italian translation: Foresta Nera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Selva negra
Italian translation:Foresta Nera
Entered by: Mariana Perussia

13:33 Jun 18, 2005
Spanish to Italian translations [PRO]
Cooking / Culinary / dolci
Spanish term or phrase: Selva negra
Torta Selva Negra

• 150 g de chocolate • 150 de manteca • 100 g de azúcar molida • 6 huevos • 150 g de harina • 1 cucharadita de polvo para hornear • Relleno: 100g de manteca • 200 g de azúcar molida • 200 g de crema de leche batida • 2 barritas de chocolate rallado

Derretir el chocolate con poca agua y dejar entibiar. Batir la manteca con el azúcar hasta formar una crema lisa. Agregar el chocolate y seguir batiendo unos minutos. Incorporar las yemas de a una sin dejar de mezclar. Incorporar la harina previamente tamizada con el polvo para hornear. Batir las claras batidas en punto de nieve, incorporarlas al batido anterior y mezclarlas suavemente. Distribuir en un molde para bizcochuelo enmantecado y enharinado y cocinar en horno de calor moderado durante 35 minutos aproximadamente. Desmoldar, enfriar y cortar en capas.

Relleno: batir la manteca con el azúcar y, cuando tome punto de crema lisa, agregar la crema previamente batida hasta espesarla un poco. Armar la torta rellenando con parte de la crema y cubrirla con la restante alisando bien. Cubrir los costados y la parte superior con el chocolate rallado con rallador grueso. Sugerencia: puede agregarse al relleno guindas o cerezas frescas o al marrasquino.
Mariana Perussia
Argentina
Foresta Nera
Explanation:
ci ho vissuto dieci anni e l'ho sempre chiamata così!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-06-18 15:03:40 GMT)
--------------------------------------------------

il titolo della ricetta è \"torta della foresta nera\", anche se la ricetta originale è un po\' diversa
Selected response from:

chiara marmugi
Italy
Grading comment
Grazie!!. L'ho preparata per la festa del papá (ayer fue el día del padre en Argentina). Besos a todos, Mariana.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Foresta Nerachiara marmugi
5Selva neraIsabella Aiello


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Selva nera


Explanation:
Torta Selva Nera. ¡Gnam!

Isabella Aiello
France
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Foresta Nera


Explanation:
ci ho vissuto dieci anni e l'ho sempre chiamata così!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-06-18 15:03:40 GMT)
--------------------------------------------------

il titolo della ricetta è \"torta della foresta nera\", anche se la ricetta originale è un po\' diversa

chiara marmugi
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Grazie!!. L'ho preparata per la festa del papá (ayer fue el día del padre en Argentina). Besos a todos, Mariana.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Livia D'Ettorre
17 mins
  -> grazie, Lyuba

agree  Laura Tosi: io invece l'ho mangiata! :)
19 mins
  -> e ti è piaciuta? per me è troppo pesante...

agree  Alberta Batticciotto
16 hrs
  -> grazie, Alberta

agree  Noelia Fernández Vega
19 hrs