KudoZ home » Spanish to Italian » General / Conversation / Greetings / Letters

rollo marinero

Italian translation: solita storia


14:00 Sep 1, 2006
Spanish to Italian translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters / rollo marinero
Spanish term or phrase: rollo marinero
El mar siempre es una constante en mi obra, tampoco es tirar del tÌpico rollo marinero del tattoo..
Valentina Cafiero
Italy
Italian translation:solita storia
Explanation:
Lo de la pizza vale, es una expresión equivalente, pero creo que en este contexto no encaja. Se pierde el juego de palabras del mar y el rollo marinero. Por eso yo optaría por poner algo más neutro, como historia.
Selected response from:

Y. Peraza
Grading comment
grazie a tutti
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5solita storia
Y. Peraza
5 +1solita solfa
Rachele Rossanese
5solita pizza del tatoo
Noelia Fernández Vega


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solita pizza del tatoo


Explanation:
:)

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
solita storia


Explanation:
Lo de la pizza vale, es una expresión equivalente, pero creo que en este contexto no encaja. Se pierde el juego de palabras del mar y el rollo marinero. Por eso yo optaría por poner algo más neutro, como historia.

Y. Peraza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
grazie a tutti

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caterina Passari
20 mins

agree  Feli Pérez Trigueros
22 mins

agree  Maria Assunta Puccini
4 hrs

agree  Ambra Gostoli
2 days23 hrs

agree  Ileana M. Pop
30 days

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
solita solfa


Explanation:
un'altra possibilità parecchio usata!

Rachele Rossanese
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francesco Damiani: Sì, sono d'accordo...vedi anche:diariovasco.com e www.eternidad2.com
16 hrs
  -> grazie Francesco!