KudoZ home » Spanish to Italian » Law: Contract(s)

inspección de alta

Italian translation: ispezione d'allaccio o allacciamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:inspección de alta
Italian translation:ispezione d'allaccio o allacciamento
Entered by: Marina56

19:21 Feb 16, 2006
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: inspección de alta
Son las actividades que se realizan para la captación de nuevos clientes, y las realizadas a consecuencia de la firma de la solicitud de gas, del contrato de abono a tarifa o de la solicitud de acometida o punto de suministro, y la puesta en servicio de la instalación, incluyendo, incluyendo las operaciones de inspección y puesta en servicio de la instalación receptora (en adelante inspección de alta) y, si es preciso, la adecuación de los aparatos que utilizan gases licuados de petróleo para su funcionamiento con el gas suministrado (en adelante adecuación de aparatos), cuando esta última operación se realiza para llevar a cabo un nuevo suministro.
erme
Italy
ispezione d'allaccio o allacciamento
Explanation:
Creo que se refiere a la inspección previa a conectar el servicio, fijate el enlace que puse a proz, que es una cosa muy parecida y que fue aceptada por el asker.
Selected response from:

Marina56
Grading comment
Grazie a tutti
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ispezione d'allaccio o allacciamento
Marina56
4indagine preventivaBarbara Poli
3controllo ispettivo/ispezione preventiva
Maria Assunta Puccini


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indagine preventiva


Explanation:
io metterei indagine preventiva invece di ispezione.
Mi sembra più corretto.

Barbara Poli
Native speaker of: Native in ItalianItalian

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
controllo ispettivo/ispezione preventiva


Explanation:
Mi sembra che sia questo.
Spero di esserti stata di aiuto :-)

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2006-02-17 09:28:58 GMT)
--------------------------------------------------

"...Il controllo ispettivo di cui all’articolo 15, comma 4 (per la fase di adeguamento) e all’articolo 6, comma 5 (ispezione preventiva) è volto ad accertare il rispetto delle norme tecniche e delle condizioni di eserciziopreviste da...


    Reference: http://72.14.207.104/search?q=cache:yqYK4l9OBUYJ:extranet.re...
Maria Assunta Puccini
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 151

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ispezione d'allaccio o allacciamento


Explanation:
Creo que se refiere a la inspección previa a conectar el servicio, fijate el enlace que puse a proz, que es una cosa muy parecida y que fue aceptada por el asker.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/1247188
Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Grazie a tutti