KudoZ home » Spanish to Italian » Law (general)

segun planilla n.

Italian translation: in merito al modulo n.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:segun planilla n.
Italian translation:in merito al modulo n.
Entered by: gioconda quartarolo

11:28 Feb 14, 2008
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / procura per il Venezuela
Spanish term or phrase: segun planilla n.
L'ho visto in altre domande di proz come ricevuta del pagamento delle tasse, ma non mi sebra che qui abbia lo stesso significato.
El anterior documento fue presentado para su Autenticación y devolución según planilla N* XYZ*, de fecha: XX-XX-2007.
Roberta Zanasi
Italy
in merito al modulo n.
Explanation:
Ciao RIV,
visto che non ho piú contesto è un po' difficile.
Forse questa potrebbe essere un'opzione...
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-02-14 15:09:05 GMT)
--------------------------------------------------

Referencia DRAE:

planilla.

(Del dim. de plana).

1. f. Am. Estado de cuentas, liquidación, ajuste de gasto.

2. f. Am. nómina.

3. f. Am. Impreso o formulario con espacios en blanco para rellenar, en los que se dan informes, se hacen peticiones o declaraciones, etc., ante la Administración Pública.
Selected response from:

gioconda quartarolo
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3in merito al modulo n.
gioconda quartarolo
4come risulta dalla tabella n.Croce
4secondo lista (di attenzione)Vittorio Ferretti


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secondo lista (di attenzione)


Explanation:
suppongo che si tratti di una "plantilla de atendimiento"

Vittorio Ferretti
Native speaker of: German

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
in merito al modulo n.


Explanation:
Ciao RIV,
visto che non ho piú contesto è un po' difficile.
Forse questa potrebbe essere un'opzione...
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-02-14 15:09:05 GMT)
--------------------------------------------------

Referencia DRAE:

planilla.

(Del dim. de plana).

1. f. Am. Estado de cuentas, liquidación, ajuste de gasto.

2. f. Am. nómina.

3. f. Am. Impreso o formulario con espacios en blanco para rellenar, en los que se dan informes, se hacen peticiones o declaraciones, etc., ante la Administración Pública.

gioconda quartarolo
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirko Uggeri: D'accordo ! Giustamente si può parlare anche di stampato in qusto caso inteso in spagnolo come " impreso " > Formulario con espacios en blanco para llenar a mano o a máquina: rellenó el impreso de matrícula
7 hrs
  -> Grazie Mirko.;-)

agree  Maura Affinita
9 hrs
  -> Gracias Maura. :-)

agree  Francesco De Sanzuane
9 hrs
  -> Grazie Francesco. ;-)

3 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
come risulta dalla tabella n.


Explanation:
planilla en un poder (procura) se puede traducir tabella.

Croce
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish