KudoZ home » Spanish to Italian » Law (general)

extractando

Italian translation: riassumendo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:extractando
Italian translation:riassumendo
Entered by: Sara Gioia

13:47 Apr 23, 2008
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / conferimento di procura
Spanish term or phrase: extractando
CERTIFICO:
Que extractando lo pertinente de la correspondiente Acta,
aprobada al final de la reunion por todos los asistentes y, en consecuencia, por el propio Organo social,
debidamente firmada por el Secretario,
con el vista bueno del Presidente,
el Consejo de Administracidin de esta Sociedad,
en su reunion debidamente convocada y celebrada en el domicilio social,
sabina moscatelli
Italy
riassumendo
Explanation:
Avrei bisogno di sapere come continua per esserne certa ma spero di aver dato una mano lo stesso! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2008-04-30 12:38:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grazie a te!
Selected response from:

Sara Gioia
Italy
Grading comment
grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3riassumendo
Sara Gioia
3si estrae
Maura Affinita


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
si estrae


Explanation:
Non userei il gerundio.

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 121

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
riassumendo


Explanation:
Avrei bisogno di sapere come continua per esserne certa ma spero di aver dato una mano lo stesso! :-)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2008-04-30 12:38:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grazie a te!

Sara Gioia
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20
Grading comment
grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo La Malfa
20 mins
  -> Grazie Leonardo :-)

agree  gioconda quartarolo: Altri sinonimi: ricapitolando, riepilongando. Saluti. ;-)
1 hr
  -> Concordo. Grazie Gioconda :-)

agree  Chiara Chieregato
6 days
  -> Grazie Chiara :-)