KudoZ home » Spanish to Italian » Law/Patents

pago confesado

Italian translation: pagamento dichiarato/effettivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:pago confesado
Italian translation:pagamento dichiarato/effettivo
Entered by: xxxRemo D.F.

07:44 Jul 2, 2002
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: pago confesado
pudiendolibremente fijar las condiciones y el precio de la venta, y percibir éste al contado, confesado o aplazado

....confieso que no se cómo traducir "confesado"....
Flora Bonetti
pagamento dichiarato/effettivo
Explanation:
Si ponemos "confesar" en el sentido de eclarar lisa y llanamente algo, sin ocultar nada propbablemente.
Selected response from:

xxxRemo D.F.
Grading comment
grazie per l'aiuto. Ero rimasta senza pc e non potevo rispondere.
Flora
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pagamento dichiarato/effettivoxxxRemo D.F.
4a credito o a cuenta posticipadoamiguens


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a credito o a cuenta posticipado


Explanation:
verdad que suena raro

amiguens
PRO pts in pair: 8

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagamento dichiarato/effettivo


Explanation:
Si ponemos "confesar" en el sentido de eclarar lisa y llanamente algo, sin ocultar nada propbablemente.

xxxRemo D.F.
PRO pts in pair: 56
Grading comment
grazie per l'aiuto. Ero rimasta senza pc e non potevo rispondere.
Flora