KudoZ home » Spanish to Italian » Other

PARA LOS FINES QUE ESTIME CONVENIENTE

Italian translation: En italiano es diferente...


21:27 Oct 21, 2002
Spanish to Italian translations [PRO]
Spanish term or phrase: PARA LOS FINES QUE ESTIME CONVENIENTE
SE TRATA DE UN CERTIFICADO DE ESTUDIOS
Luisa Veyán Santana
Peru
Italian translation:En italiano es diferente...
Explanation:
Sobre los certificados de ese tipo hay la frase "Per gli usi consentiti dalla legge".De todos modos, puedes traducir simplemente con "Per gli usi consentiti".Yo, de mi parte, eligiré la primera forma que me suena más formal.

Remo
Selected response from:

xxxRemo D.F.
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2En italiano es diferente...xxxRemo D.F.
5per i fini che ritenga opportuni
flaviofbg
4per gli scopi che ritiene opportuniAlessandra Ribolini


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
En italiano es diferente...


Explanation:
Sobre los certificados de ese tipo hay la frase "Per gli usi consentiti dalla legge".De todos modos, puedes traducir simplemente con "Per gli usi consentiti".Yo, de mi parte, eligiré la primera forma que me suena más formal.

Remo

xxxRemo D.F.
PRO pts in pair: 56
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Dalli Cardillo
10 hrs

agree  luskie: ma, nell'incertezza, forse è meglio la seconda...
14 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
per i fini che ritenga opportuni


Explanation:
Una formula abbastanza tipica.

Flavio

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 324

3296 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
per gli scopi che ritiene opportuni


Explanation:
En un certificado de Perú

Alessandra Ribolini
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian