KudoZ home » Spanish to Italian » Ships, Sailing, Maritime

remolque de apoyo

Italian translation: rimorchi


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:remolque de apoyo
Italian translation:rimorchi
Entered by: Nicolemar

09:54 Oct 23, 2006
Spanish to Italian translations [Non-PRO]
Ships, Sailing, Maritime
Spanish term or phrase: remolque de apoyo
Frase completa:
"... será responsable de uno de los catamaranes (...), junto con sus respectivos coches y remolques de apoyo".
Nicolemar
rimorchi
Explanation:
de apoyo se refiere a coches y remolques, no solo a remolques. La traducciòn completa es: (...), insieme ai rispettivi mezzi d'appoggio, vale a dire automezzi e rimorchi.
Selected response from:

Fiamma Lolli
Italy
Grading comment
Grazie mille!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rimorchi
Fiamma Lolli
4rimorchio d'appoggioainhoash


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rimorchio d'appoggio


Explanation:
entendido como vehículos y remolques que acompañan el trayecto para ayudar al catamarán en caso de necesidad

ainhoash
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rimorchi


Explanation:
de apoyo se refiere a coches y remolques, no solo a remolques. La traducciòn completa es: (...), insieme ai rispettivi mezzi d'appoggio, vale a dire automezzi e rimorchi.

Fiamma Lolli
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille!!!