KudoZ home » Spanish to Italian » Tech/Engineering

sanjeado

Italian translation: affossatura / scavo di fossati / apertura di fossati


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:zanjeado
Italian translation:affossatura / scavo di fossati / apertura di fossati
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

15:14 Mar 24, 2003
Spanish to Italian translations [PRO]
Tech/Engineering / agricoltura
Spanish term or phrase: sanjeado
En una superficie de 1000 hectáreas de campo y 75 hectáreas de muestra estática en que se desarrolló la muestra, los visitantes presenciaron la demostración a campo del sistema cría bovina intensiva, embolsado y extracción de cereal, carga y movimientos de rollos, sanjeado y fertilización, entre otras.
sabina moscatelli
Italy
affossatura / scavo di fossati / apertura di fossati
Explanation:
Creo que el autor debería haber puesto "zanjeado", el proceso de abrir o excavar zanjas, que también se llama excavación de zanjas en español.

Diccionario Haensch de agricultura
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3affossatura / scavo di fossati / apertura di fossati
Carmen Cuervo-Arango
5Saneado, saneamiento
Eleonora Montanari


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
affossatura / scavo di fossati / apertura di fossati


Explanation:
Creo que el autor debería haber puesto "zanjeado", el proceso de abrir o excavar zanjas, que también se llama excavación de zanjas en español.

Diccionario Haensch de agricultura

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
9 mins

agree  Cecilia Di Vita
13 mins

agree  Sylvain & Deyanira PROUT: affossatura
24 mins

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Saneado, saneamiento


Explanation:
terreno saneado: terreno bonificato

Eleonora Montanari
Spain
Native speaker of: Italian
PRO pts in pair: 8