KudoZ home » Spanish to Italian » Telecom(munications)

retornar/retorno

Italian translation: restituire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:retornar/retorno
Italian translation:restituire
Entered by: angibi

14:44 Aug 7, 2006
Spanish to Italian translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
Spanish term or phrase: retornar/retorno
El protocolo de funciones a seguir para el manejo del reciclador es el siguiente:
1. Apertura lógica del reciclador (FRBUOpen): Recoge los parámetros de configuración y
retorna el handle o manejador asignado al proceso.

Cualquier violación de protocolo en la llamada a una función conllevará el retorno
RBU_PROTOCOL_ERR (0x0103).
angibi
Italy
restituire
Explanation:
"Raccoglie i parametri di configurazione e restituisce l'handle assegnato al processo."

"Qualsiasi violazione del protocollo nella chiamata a una funzione comporterà la restituzione dell'errore
RBU_PROTOCOL_ERR (0x0103)."
Selected response from:

Silvia P
Grading comment
grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2restituire
Silvia P
4 -1fa retrocedere o fa tornare indietro/retrocesso o ritorno in dietro
Noelia Fernández Vega


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
fa retrocedere o fa tornare indietro/retrocesso o ritorno in dietro


Explanation:
una posible traducción

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Silvia P: en este contexto se habla generalmente de "restituire"
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
restituire


Explanation:
"Raccoglie i parametri di configurazione e restituisce l'handle assegnato al processo."

"Qualsiasi violazione del protocollo nella chiamata a una funzione comporterà la restituzione dell'errore
RBU_PROTOCOL_ERR (0x0103)."

Silvia P
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caterina Passari
1 hr

agree  Jacopo Pes
1 day12 hrs