KudoZ home » Spanish to Polish » Medical: Health Care

Gestión de Enfermería

Polish translation: zarządzanie w pielęgniarstwie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Gestión de Enfermería
Polish translation:zarządzanie w pielęgniarstwie
Entered by: IwonaASzymaniak

08:24 Aug 12, 2006
Spanish to Polish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
Spanish term or phrase: Gestión de Enfermería
El término en cuestión aparece en un formulario de un buscador de ofertas de empleo, de modo que no está dotado de un contexto más amplio. Se trata de una categoría de profesión y la frase exacta es la siguiente:
Salud- Gestión de Enfermería
He probado "Zarzadzanie Pielegniarstwem" y "Kierowanie Pielegniarstwem" pero por lo visto estos términos no se utilizan en polaco.
Olga Furmanowska
Spain
zarządzanie w pielęgniarstwie
Explanation:
Oficjalna nazwa katedry i zakładu Wydziału Pielęgiarstwa Akademii Medycznej w Lublinie
Tytuł jednego z podręczników dla studentów studiów magisterskich
Wpisz w całe wyrże nie w google
Obawiam się, że nie jest to zarządzanie przychodnią pielęgniarską

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-08-12 10:53:07 GMT)
--------------------------------------------------

miało być "wpisz całe wyrażenie"
Selected response from:

IwonaASzymaniak
United Kingdom
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4zarządzanie w pielęgniarstwie
IwonaASzymaniak
4zarządzanie przychodnią lekarską
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zarządzanie przychodnią lekarską


Explanation:
definiciáon en castellano:
Trabajo de Gestión en Servicios de Enfermería.

Título: “Proyecto de creación del Hospital Universitario Los Arcángeles".
Autores: Aniorte Hernández, N.; Del Campo Alepuz, G.; González Roda, R.; Lillo Soria, F.
Resumen: Este proyecto ha sido realizado como trabajo fin del curso "Diploma Especialista en Gestión de Servicios de Enfermería", del que es Director D. Antonio María Aragonés Lloret, en el mismo se presenta el proyecto de creación y apertura de un centro hospitalario. En la primera parte y tras la introducción, se realiza un estudio descriptivo del área de influencia, se analiza la estructura poblacional, comunicaciones, recursos sociales y educativos, estudio geoeconómico de la zona y riesgo ambiental. En la segunda parte se realiza una descripción del centro a construir: estructura, distribución y características técnicas, así como un estudio de recursos humanos y estructurales necesarios para su correcto funcionamiento. Posteriormente se representa gráficamente la descripción orgánica de la división de enfermería, para continuar con la descripción de los objetivos de la institución clasificados en las funciones asistenciales, administrativas, de investigación y docentes con sus correspondientes cronogramas, para finalizar se desarrolla una exhaustiva descripción de los programas a desarrollar en el centro hospitalario.
http://64.233.183.104/search?q=cache:w6zBhs3m5eIJ:perso.wana...

Firma zajmująca się tworzeniem specjalistycznego oprogramowania. Oferuje: system zarządzania zawartością stron internetowych, system wspomagający zarządzanie przychodnią lekarską, system wspomagający zarządzanie stronami internetowymi szkoły.
http://64.233.183.104/search?q=cache:rpZJui3Go3EJ:katalog.on...

Medica to system ułatwiający zarządzanie przychodnią lekarską. Usprawnia procedury związane z rejestracją pacjentów, przechowywaniem i dostępem do danych ...
www.escsa.pl/esc_beta/index.php?option=18&action=articles_s...

Odpowiedzialność za zarządzanie Przychodnią ponosi Dyrektor Przychodni; Dyrektor kieruje działalnością ... o Zarządzanie Przychodnią z jej Dyrektorem ...
bip.gminachojnice.com.pl/bip_download.php?id=986

Suerte :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zarządzanie w pielęgniarstwie


Explanation:
Oficjalna nazwa katedry i zakładu Wydziału Pielęgiarstwa Akademii Medycznej w Lublinie
Tytuł jednego z podręczników dla studentów studiów magisterskich
Wpisz w całe wyrże nie w google
Obawiam się, że nie jest to zarządzanie przychodnią pielęgniarską

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-08-12 10:53:07 GMT)
--------------------------------------------------

miało być "wpisz całe wyrażenie"


    Reference: http://www.medbook.com.pl/medhome/product.php?pline=1&code=4...
IwonaASzymaniak
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias