KudoZ home » Spanish to Portuguese » Advertising / Public Relations

ve equipado...

Portuguese translation: não vá sem ...


14:13 Apr 21, 2008
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / e-mailings
Spanish term or phrase: ve equipado...
"Hagas lo que hagas este verano, ve equipado"
Es para una publicidad... Quería saber la mejor manera de poner esta frase en portugués de Portugal. La parte que me confunde es la de "equipado"...
Lucía Rodriguez Ilaria
Brazil
Portuguese translation:não vá sem ...
Explanation:
Ya que es publicidad te propongo ponerlo así, muy del portugués decir las cosas por la negativa, não è?

Não vá sem... (aquilo que você esta querendo vender).

Bom trabalho.
mirta
Selected response from:

mirta diez
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vá equipado ...rhandler
3não vá sem ...
mirta diez


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vá equipado ...


Explanation:
"ve" é o imperativo do verbo "ir".

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
não vá sem ...


Explanation:
Ya que es publicidad te propongo ponerlo así, muy del portugués decir las cosas por la negativa, não è?

Não vá sem... (aquilo que você esta querendo vender).

Bom trabalho.
mirta

mirta diez
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4