KudoZ home » Spanish to Portuguese » Automotive / Cars & Trucks

Actuador de mariposa

Portuguese translation: Ativador da borboleta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Actuador de mariposa
Portuguese translation:Ativador da borboleta
Entered by: Marcelo Lino

15:22 Feb 7, 2009
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / sistema de injecção
Spanish term or phrase: Actuador de mariposa
"un sistema de inyección central controlado electrónicamente, en el que una válvula de inyección electromagnética inyecta el combustible para todos los cilindros en un punto central encima de la válvula de mariposa. El registro de los datos de funcionamiento se realiza a través de sensores, que se transforman en impulsos de inyección en una unidad de mando electrónica."

Entre os seus componentes contam-se:

Válvula de inyección
Conector del equipo con sensor de temperatura del aire aspirado
Actuador de mariposa
Sensor de temperatura del motor

(...)
carolinamelo
Portugal
Ativador da borboleta
Explanation:
A borboleta fica na parte de baixo do carburador, controlando a quantidade de mistura que entra no motor, sendo ela ligada ao pedal do acelerador.
http://br.answers.yahoo.com/question/index?qid=2006080606134...
Selected response from:

Marcelo Lino
Brazil
Grading comment
obrigada!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Ativador da borboleta
Marcelo Lino
4 +1actuador para válvula de borboleta
Mariana Moreira


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
actuador para válvula de borboleta


Explanation:
penso que seja isto:

Actuadores elétricos. Actuadores com/sem função de segurança. Actuadores de motor para válvulas de borboleta e válvulas flangeadas ...
www.sauteriberica.com/pt/productos/electric-drives-control-...

Mariana Moreira
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Artur Jorge Martins
1 day15 mins
  -> Artur, obrigada

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Ativador da borboleta


Explanation:
A borboleta fica na parte de baixo do carburador, controlando a quantidade de mistura que entra no motor, sendo ela ligada ao pedal do acelerador.
http://br.answers.yahoo.com/question/index?qid=2006080606134...

Marcelo Lino
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
obrigada!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Maria Almeida
1 min
  -> Obrigado, Isabel Maria!

agree  rhandler
6 mins
  -> Obrigado, rhandler!

agree  Cristiane de Campos
1 hr
  -> Obrigado, Cristiane!

agree  Humberto Ribas
4 hrs
  -> Obrigado, Humberto!