KudoZ home » Spanish to Portuguese » Cinema, Film, TV, Drama

rebote

Portuguese translation: regresso/retorno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:rebote
Portuguese translation:regresso/retorno
Entered by: Elisabete Cunha

20:00 Aug 12, 2006
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / Tantra
Spanish term or phrase: rebote
Fíjate que hay una especie de
adoración del pene erecto...

a través del viagra o de las
nuevas drogas que han salido...

pro erectiles, en ese sentido,
mientras durante muchos años...

se hablaba de que la erección no
era tan importante no debería...

ser el hecho principal, fundante
del vínculo erótico,

intentábamos ver como el varón
podía entender otras zonas...

erógenas de su cuerpo,
hay una especie de ***rebote*** del pene

en cuanto tiene que
estar erecto 36 horas,
Elisabete Cunha
Portugal
regresso
Explanation:
No sentido de recuperação da importância.
Selected response from:

MLeiria
Portugal
Grading comment
Obrigada, MLeiria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4regresso
MLeiria
4avacalhação
Clauwolf


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avacalhação


Explanation:
:)

Clauwolf
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regresso


Explanation:
No sentido de recuperação da importância.

MLeiria
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Obrigada, MLeiria!