KudoZ home » Spanish to Portuguese » Cinema, Film, TV, Drama

reparto

Portuguese translation: elenco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:reparto
Portuguese translation:elenco
Entered by: Jeslu

23:01 Mar 2, 2004
Spanish to Portuguese translations [Non-PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
Spanish term or phrase: reparto
En TV compartió el premio de mujeres...
en películas con sus 3 compañeras de .
Recibió 3 nominaciones al Emmy
y ganó el Golden Globe por su actuación...
Jeslu
Argentina
Elenco
Explanation:
Reparto=Elenco
Fonte Gran Diccionario Español portugués Espasa
Selected response from:

xxxaldias75
Grading comment
Muito obrigada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Elencoxxxaldias75
5compartilhamentorhandler
4partilha
Henrique Magalhaes


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compartilhamento


Explanation:
Um exemplo, muito parecido:

- - www . DeFato . com - Jornalismo de Verdade ...
... ONU), no final dos anos setenta, abrindo trincheira para o que viria a ser o acordo de Camp David, aquele que ensejou o compartilhamento do prêmio Nobel da ...
www.defato.com/01_08_2003/roberto.htm


    Reference: http://www.defato.com/01_08_2003/roberto.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 64

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Elenco


Explanation:
Reparto=Elenco
Fonte Gran Diccionario Español portugués Espasa

xxxaldias75
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Muito obrigada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CristinaPereira
17 mins

agree  Fiona N�voa
30 mins

agree  Ligia Dias Costa: sem dúvida
9 hrs

agree  SCosta
9 hrs

agree  Ana Almeida
10 hrs

agree  Marcelo Fogaccia: DRAE: Relación de los personajes de una obra dramática, cinematográfica o televisiva, y de los actores que los encarnan.
12 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
partilha


Explanation:
Siento esta palavra como traducción literal e 'elenco' como versión más literária.

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4