KudoZ home » Spanish to Portuguese » Construction / Civil Engineering

hidrogateo

Portuguese translation: escoamento


15:01 Feb 20, 2008
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / hidroelécrito, represa
Spanish term or phrase: hidrogateo
..."revestimiento en zonas de hidrogateo y pérdidas de agua en túnel de conducción."
No tengo más contexto que éste pues la descripción de ítems de una obra de construcción de una represa.
De los pocos resultados que aparecen en la internet deduzco que se trata de algún proceso para evitar la posterior infiltración de las fisuras en las paredes de la represa cuando sean inundadas, pero no sé como traducirlo al portugués. El documento es de la República Dominicana.
andreamoll
Portuguese translation:escoamento
Explanation:
Eu acho que o termo hidrogateo refere-se a escoamento.
A frase apresentada devia entao ser: "revestimento em zonas de escoamento e..."
Selected response from:

mjjps
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4escoamentomjjps
4escorrimento (de águas)Freitas e Silva


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escorrimento (de águas)


Explanation:
.

Freitas e Silva
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escoamento


Explanation:
Eu acho que o termo hidrogateo refere-se a escoamento.
A frase apresentada devia entao ser: "revestimento em zonas de escoamento e..."

mjjps
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 2