KudoZ home » Spanish to Portuguese » Electronics / Elect Eng

pinchado

Portuguese translation: marcação


14:04 Aug 14, 2006
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Manual mesa de mistura
Spanish term or phrase: pinchado
Si se equivoca durante la sobregrabación, puede repetir la grabación sólo del fragmento en el
que ha cometido el error. Este proceso recibe el nombre de “pinchado de entrada/salida”.
Este procedimiento puede realizarse como un “pinchado de entrada/salida manual” en el que
cambie de forma manual entre la grabación y la reproducción, o como un “pinchado de entrada/
salida automático” en el que grabación y reproducción cambiarán automáticamente al llegar a
los lugares especificados de antemano.
Paulo Rocha
Portugal
Portuguese translation:marcação
Explanation:
:)
Selected response from:

Clauwolf
Grading comment
obrigado
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3seleção
Marco Pereira
3marcação
Clauwolf


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marcação


Explanation:
:)

Clauwolf
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 26
Grading comment
obrigado

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seleção


Explanation:
ok.

Marco Pereira
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese