KudoZ home » Spanish to Portuguese » Electronics / Elect Eng

repuesto

Portuguese translation: filtro de reposição


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:repuesto de filtro
Portuguese translation:filtro de reposição
Entered by: rhandler

23:30 Mar 5, 2004
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: repuesto
Repuesto de filtro



Manual de nebulizador ultrasônico
xxxvrede
reposição / sobressalente
Explanation:
Filtro sobressalente, ou filtro de reposição, é como dizemos no Brasil.

Veja o que diz o DRAE (significado no. 4):

repuesto, ta.
(Del part. irreg. de reponer; lat. reposĭtus).
1. adj. Apartado, retirado, escondido.
2. adj. Ven. Dicho de una persona: Que ha aumentado algo de peso.
3. m. Provisión de comestibles u otras cosas para cuando sean necesarias.
4. m. recambio (ǁ pieza para sustituir a otra igual).


--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-05 23:56:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Um exemplo, em espanhol:

Repuestos-Originales.com todo para autos
Seis millones de repuestos originales automotrices con precios en linea para
todas las marcas de vehiculos con mas de 250000 diagramas de partes. ...
Description: Venta y exportación de repuestos automotrices originales de todas las marcas, con entrega en su pais...
Category: World > Español > Deportes > Motor > Automovilismo
www.repuestos-originales.com/
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias.

Luís
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3reposição / sobressalenterhandler
3remoção/substituição
CristinaPereira


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
remoção/substituição


Explanation:
remoção/substituição do filtro

CristinaPereira
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
reposição / sobressalente


Explanation:
Filtro sobressalente, ou filtro de reposição, é como dizemos no Brasil.

Veja o que diz o DRAE (significado no. 4):

repuesto, ta.
(Del part. irreg. de reponer; lat. reposĭtus).
1. adj. Apartado, retirado, escondido.
2. adj. Ven. Dicho de una persona: Que ha aumentado algo de peso.
3. m. Provisión de comestibles u otras cosas para cuando sean necesarias.
4. m. recambio (ǁ pieza para sustituir a otra igual).


--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-05 23:56:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Um exemplo, em espanhol:

Repuestos-Originales.com todo para autos
Seis millones de repuestos originales automotrices con precios en linea para
todas las marcas de vehiculos con mas de 250000 diagramas de partes. ...
Description: Venta y exportación de repuestos automotrices originales de todas las marcas, con entrega en su pais...
Category: World > Español > Deportes > Motor > Automovilismo
www.repuestos-originales.com/


    Reference: http://www.rae.es
rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 88
Grading comment
Gracias.

Luís

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
3 hrs
  -> Gracias, Valeria

agree  Henrique Magalhaes
11 hrs
  -> Obrigado, Henrique

agree  ArthurLuiz
15 hrs
  -> Obrigado, ArthurLuiz