KudoZ home » Spanish to Portuguese » Engineering (general)

de equiparse

Portuguese translation: caso sejam equipados/ se equipados


21:48 Jan 8, 2008
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: de equiparse
Título num manual automóvel, sem mais referências:

"Ventiladores y aire acondicionado (de equiparse)"

Alguma sugestão?
Carla Araújo
Portugal
Portuguese translation:caso sejam equipados/ se equipados
Explanation:
Diccionario María Moliner - de - puede sustituir a "si" en función de conjunción hipotética, poniendo el verbo en infinitivo "De haberlo sabido, hubiera venido antes"
Selected response from:

Paulo Rocha
Portugal
Grading comment
Obrigada a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5se instaladosMiguel Cabelo
4 +2caso sejam equipados/ se equipados
Paulo Rocha
5de prepararseandrearebman


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
caso sejam equipados/ se equipados


Explanation:
Diccionario María Moliner - de - puede sustituir a "si" en función de conjunción hipotética, poniendo el verbo en infinitivo "De haberlo sabido, hubiera venido antes"

Paulo Rocha
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Obrigada a ambos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisabete Coutinho
5 mins

agree  PilarRevelles
16 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
se instalados


Explanation:
.

Miguel Cabelo
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
3 hrs

agree  Oitaven: Também 'se se instalarem'. 'caso se instalem', etc.
11 hrs

agree  perry
12 hrs

agree  Eddy Roni
19 hrs

agree  andrearebman
1 day20 hrs

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
de prepararse


Explanation:
equiparse en español tambiém tiene el uso de prepararse

andrearebman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish