KudoZ home » Spanish to Portuguese » Engineering (general)

paso de manipulación

Portuguese translation: durante o manuseio / em alguma etapa do manuseio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:paso de manipulación
Portuguese translation:durante o manuseio / em alguma etapa do manuseio
Entered by: rhandler

16:14 Jan 10, 2008
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: paso de manipulación
Numa lista de instruções para verificação de cablagens eléctricas:

"Tenga cuidado de que el cable no se convierta en paso de manipulación."

Obrigada de antemão.
Carla Araújo
Portugal
durante o manuseio / em alguma etapa do manuseio
Explanation:
Acredito que seja este o sentido: "tome cuidado para que o cabo não se altere durante o manuseio"

Veja estes exemplos de "paso de manipulación", em espanhol:

nº 177 - enero 2007 - Ciencia > Artículo 4 de 5 Primer artículo ...-
Hay que contar también con que los sistemas informáticos también dan fallos, unas veces por el propio software y otras por algún paso de manipulación mal ...
www.gacetadental.com/articulos.asp?aseccion=ciencia&aid=4&a...

Torremesa - Agrícola - Cárnica - Láctea - Alimentación ...
Tras este paso de manipulación, las uvas son refrigeradas a 5º C de temperatura y enviadas en camiones frigoríficos hasta su destino. ...
www.guiadeprensa.com/alimentacion/agricola-carnica-lactea/t...



--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2008-01-11 14:07:56 GMT)
--------------------------------------------------

Veja como o DRAE define "convertir":

convertir.

(Del lat. convertĕre).

1. tr. Hacer que alguien o algo se transforme en algo distinto de lo que era. La locura le ha convertido en un asesino. U. t. c. prnl. La piedra se ha convertido en polvo.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esteja em contato com as maosandrearebman
3durante o manuseio / em alguma etapa do manuseiorhandler


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
esteja em contato com as maos


Explanation:
quer dizer que o cabo nao pode ser manipulado,é perigoso

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-01-10 17:41:17 GMT)
--------------------------------------------------

disculpa a falta de til o pc nao está colocando

andrearebman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
durante o manuseio / em alguma etapa do manuseio


Explanation:
Acredito que seja este o sentido: "tome cuidado para que o cabo não se altere durante o manuseio"

Veja estes exemplos de "paso de manipulación", em espanhol:

nº 177 - enero 2007 - Ciencia > Artículo 4 de 5 Primer artículo ...-
Hay que contar también con que los sistemas informáticos también dan fallos, unas veces por el propio software y otras por algún paso de manipulación mal ...
www.gacetadental.com/articulos.asp?aseccion=ciencia&aid=4&a...

Torremesa - Agrícola - Cárnica - Láctea - Alimentación ...
Tras este paso de manipulación, las uvas son refrigeradas a 5º C de temperatura y enviadas en camiones frigoríficos hasta su destino. ...
www.guiadeprensa.com/alimentacion/agricola-carnica-lactea/t...



--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2008-01-11 14:07:56 GMT)
--------------------------------------------------

Veja como o DRAE define "convertir":

convertir.

(Del lat. convertĕre).

1. tr. Hacer que alguien o algo se transforme en algo distinto de lo que era. La locura le ha convertido en un asesino. U. t. c. prnl. La piedra se ha convertido en polvo.


rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 40