KudoZ home » Spanish to Portuguese » Law: Contract(s)

Protocolización del acta de asamblea de socios

Portuguese translation: Registro da ata de assembléia de sócios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Protocolización del acta de asamblea de socios
Portuguese translation:Registro da ata de assembléia de sócios
Entered by: rhandler

06:05 Feb 24, 2009
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: Protocolización del acta de asamblea de socios
Yo, (...), titular de la Notaría (...), hago constar la PROTOCOLIZACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA DE SOCIOS
Alphard
Registro da ata de assembléia de sócios
Explanation:
É como se diz no Brasil. As atas devem ser levadas a registro num cartório de registro de títulos e documentos (notaría de títulos y documentos). Veja este exemplo:

[PDF] Inversión en Brasil paso a paso -
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
registrado en notaría de títulos y documentos. § 2º Constarán en el instrumento de cesión, como elementos esenciales, ...
www.brasil.org.pl/forms/inv_inversion_en_brasil_paso_a_paso...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2009-02-24 13:15:01 GMT)
--------------------------------------------------

A ata é lavrada pelo secretário da assembléia, logo após a reunião, normalmente, e levada a registro notarial posteriormente.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muito obrigado!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Registro da ata de assembléia de sóciosrhandler
4eu...procedo a lavrar a acta da assembleia ...
Yolanda Sánchez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eu...procedo a lavrar a acta da assembleia ...


Explanation:
protocolizar.
Incorporar al protocolo una escritura matriz u otro documento que requiera esta formalidad.

Otra posibilidad:
Eu... ressalvo/ consigno que foi lavrada a acta...



Yolanda Sánchez
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 39

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Registro da ata de assembléia de sócios


Explanation:
É como se diz no Brasil. As atas devem ser levadas a registro num cartório de registro de títulos e documentos (notaría de títulos y documentos). Veja este exemplo:

[PDF] Inversión en Brasil paso a paso -
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
registrado en notaría de títulos y documentos. § 2º Constarán en el instrumento de cesión, como elementos esenciales, ...
www.brasil.org.pl/forms/inv_inversion_en_brasil_paso_a_paso...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2009-02-24 13:15:01 GMT)
--------------------------------------------------

A ata é lavrada pelo secretário da assembléia, logo após a reunião, normalmente, e levada a registro notarial posteriormente.

rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 166
Grading comment
Muito obrigado!