KudoZ home » Spanish to Portuguese » Marketing / Market Research

Estándar TV

Portuguese translation: padrao TV


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Estándar TV
Portuguese translation:padrao TV
Entered by: Eduardo López

17:15 Sep 14, 2007
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research / celulares
Spanish term or phrase: Estándar TV
1. Conecta el cable de salida para TV al puerto correspondiente en la parte inferior del teléfono.
2. Conecta el cable de salida para TV a la entrada de video de una TV compatible. Aparece "Cable de TV " en la pantalla de tu teléfono.
3. Selecciona Aceptar > Estándar TV > Selecciona PAL o NTSC.
4. Selecciona un contacto en el directorio telefónico.
5. Selecciona Opciones > Llamadas de video y pulsa enviar para realizar la llamada.
Eduardo López
Puerto Rico
padrao TV
Explanation:
No Brasil, neste caso, usamos "padrao".
Selected response from:

Suzel Belmonte
Brazil
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5padrao TVSuzel Belmonte
4Standard TV
Ivana de Sousa Santos


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Standard TV


Explanation:
Actualmente utiliza-se esta norma principalmente em HDTV (High definition TV), enquanto que a norma DVB-S tem sido usado para SDTV (Standard TV). ...
www.img.lx.it.pt/~fp/cav/ano2006_2007/MEEC/Trab_17/artigo_d... - 96k



Ivana de Sousa Santos
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
padrao TV


Explanation:
No Brasil, neste caso, usamos "padrao".

Suzel Belmonte
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 7