KudoZ home » Spanish to Portuguese » Other

polera

Portuguese translation: camiseta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:polera
Portuguese translation:camiseta
Entered by: José Cavalcante

11:34 May 23, 2002
Spanish to Portuguese translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: polera
las tintas sirvem para imprimir camisas y poleras
José Cavalcante
Brazil
t-shirt
Explanation:
Nao sei se se utiliza em todos os paises que falam castelhano, mas polera e t-shirt.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 12:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Sobre el... Diseño de la Poleras

Hablando de Textil...

\"En lo que se refiere a la confección, hay de dos tipos, sin modificar la intensidad y solidez del color, que para mí es muy importante. La polera hecha artesanal (corte a tijera) como es la polo bandera y otras. Y la \"Polo\" que se corta con máquina y se confecciona industrialmente. La ventaja de tener colores y no poleras estampadas me permite atender al cliente en sus necesidades y no ofrecerle productos al azar.\"

Magali Burón Castro
Selected response from:

Toze
Grading comment
Obrigado. A t-shirt é mais conhecida no Brasil como ´camiseta´. Em todo o caso, valeu a explicação.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1golas póloAntonio Costa
5t-shirtToze


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
t-shirt


Explanation:
Nao sei se se utiliza em todos os paises que falam castelhano, mas polera e t-shirt.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 12:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Sobre el... Diseño de la Poleras

Hablando de Textil...

\"En lo que se refiere a la confección, hay de dos tipos, sin modificar la intensidad y solidez del color, que para mí es muy importante. La polera hecha artesanal (corte a tijera) como es la polo bandera y otras. Y la \"Polo\" que se corta con máquina y se confecciona industrialmente. La ventaja de tener colores y no poleras estampadas me permite atender al cliente en sus necesidades y no ofrecerle productos al azar.\"

Magali Burón Castro


    Reference: http://www.chilelindo.com/tienda/ch907_3.html
Toze
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Obrigado. A t-shirt é mais conhecida no Brasil como ´camiseta´. Em todo o caso, valeu a explicação.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
golas pólo


Explanation:
Penso que é isso.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lilian Jimenez-Ramsey: Ou camisetas pólo
59 mins
  -> Obrigado Lílina