KudoZ home » Spanish to Portuguese » Other

que reposa en el expediente respectivo

Portuguese translation: que consta do respectivo proceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:que reposa en el expediente respectivo
Portuguese translation:que consta do respectivo proceso
Entered by: Ivana de Sousa Santos

15:14 Apr 7, 2008
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Law/Patents - Other
Spanish term or phrase: que reposa en el expediente respectivo
De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la Comisión de la Verdad, las afirmaciones de los ex-fiscales del caso y el acervo probatorio que reposa en el expediente respectivo en la CIDH, la investigación llevada a cabo en el proceso judicial no satisface los estándares mínimos recogidos en el "Manual sobre la prevención e investigación eficaces de las ejecuciones extralegales, arbitrarias o sumarias
Ivana de Sousa Santos
Portugal
que consta do respectivo proceso
Explanation:
acho que é interessante manter o uso de um verbo, seguindo o original em espanhol.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días20 horas (2008-04-10 11:30:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ATENÇÃO: é processo e não, proceso.
Selected response from:

Branca Amado
Brazil
Grading comment
Obrigada. Esta opção é mais jurídica e cabe melhor no meu texto. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4que está incluído no respectivo processo
Jorge Freire
5que consta do respectivo proceso
Branca Amado
5constante do processo respectivo
Maria Fandiño


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
que está incluído no respectivo processo


Explanation:
Eu entendo assim.

Jorge Freire
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda Sánchez
2 mins
  -> Obrigado, Iolanda!

agree  Madalena Ribeiro
9 mins
  -> Obrigado, Madalena!

agree  Veronica Colasanto
20 mins
  -> Obrigado, Veronica!

agree  Cristina Santos
1 day3 hrs
  -> Obrigado, Cristina!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
constante do processo respectivo


Explanation:
www.denatran.gov.br/download/Portarias/2002/PORTARIA27-02.rtf -
www.cite.gov.pt/Parc2004/P07_04.htm - 36k -

Maria Fandiño
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que consta do respectivo proceso


Explanation:
acho que é interessante manter o uso de um verbo, seguindo o original em espanhol.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días20 horas (2008-04-10 11:30:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ATENÇÃO: é processo e não, proceso.

Branca Amado
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Obrigada. Esta opção é mais jurídica e cabe melhor no meu texto. :)