KudoZ home » Spanish to Portuguese » Tech/Engineering

bajo un formato diferente

Portuguese translation: num formato diferente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:bajo un formato diferente
Portuguese translation:num formato diferente
Entered by: Ana Hermida

14:40 Jul 17, 2002
Spanish to Portuguese translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: bajo un formato diferente
las copias de discos, las copias de musica latina en MP3, la facilidad con que el código HTML o JAVA puede ser copiado, las copias de bases de datos las cuales pueden ser reproducidas y distribuidas por la red bajo un formato diferente...
Vera
num formato diferente
Explanation:
Sería así.
Selected response from:

Ana Hermida
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sob um formato diferenteL10N Studio
5Sob un formato diferentexxxLube
5com um formato diferenteToze
4num formato diferente
Ana Hermida


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
num formato diferente


Explanation:
Sería así.

Ana Hermida
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 65
Grading comment
gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sob um formato diferente


Explanation:
é o mais utilizado em informática.

L10N Studio
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Frazao
27 mins
  -> Obrigado.

agree  Lusobras
46 mins
  -> Obrigado.

agree  Januario Palma
1 hr
  -> Obrigado.

agree  AnaLouro
19 hrs
  -> Obrigado.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
com um formato diferente


Explanation:
Es así.

Toze
PRO pts in pair: 10

3 days14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sob un formato diferente


Explanation:
"Sob" significa "Bajo" cuando es una cosa abstracta, como ser, una licencia, una autorización ó permiso.

xxxLube
PRO pts in pair: 1