KudoZ home » Spanish to Romanian » Construction / Civil Engineering

arquilla

Romanian translation: cămin debitmetru de intrare


10:40 Feb 9, 2009
Spanish to Romanian translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / retele de alimentare cu apa
Spanish term or phrase: arquilla
Din pacate nu am context, este o lista de elemente de pe o retea de alimentare cu apa:
-arqueta de rotura
-arqueta de distribución
-arquilla
válvula terciaria
Ioana Pop
Romanian translation:cămin debitmetru de intrare
Explanation:
Sugestie

Având în vedere următorul context:

Para su dosificación, EMMASA dispone de bombas automáticas de cloración en arquillas de control de entrada de canales, en depósitos reguladores y directamente en
tuberías. En total existen 33 puntos de cloración, que aseguran un reparto uniforme del
cloro así como su presencia en el agua en las cantidades precisas.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-09 11:00:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.apaarad.ro/2006_proiectare detailata.htm
Selected response from:

anamaria bulgariu
Romania
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3camin de canalizareLIVIA BRAD
3cămin debitmetru de intrare
anamaria bulgariu


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cămin debitmetru de intrare


Explanation:
Sugestie

Având în vedere următorul context:

Para su dosificación, EMMASA dispone de bombas automáticas de cloración en arquillas de control de entrada de canales, en depósitos reguladores y directamente en
tuberías. En total existen 33 puntos de cloración, que aseguran un reparto uniforme del
cloro así como su presencia en el agua en las cantidades precisas.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-09 11:00:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.apaarad.ro/2006_proiectare detailata.htm

anamaria bulgariu
Romania
Specializes in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 91

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
camin de canalizare


Explanation:
elemente ale retelei de alimentare cu apa

LIVIA BRAD
Spain
Native speaker of: Native in RomanianRomanian




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): anamaria bulgariu