KudoZ home » Spanish to Romanian » Other

felicidades

Romanian translation: Casa de piatra!


01:16 Mar 8, 2002
Spanish to Romanian translations [Non-PRO]
/ weddings
Spanish term or phrase: felicidades
quiero felicitar a unos novios en rumano, desearles buenas nuevas y decirles que es un recuerdo de boda, mis felicitaciones.
fatima el fakih
Romanian translation:Casa de piatra!
Explanation:
= casa de piedra :-))

Native speaker
Selected response from:

olgutsa
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Casa de piatra!olgutsa
4Felicitari!
Fernando Muela


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Felicitari!


Explanation:
Creo que es ésta la expresión que se utiliza como equivalente de
"ˇfelicidades!" o "felicitaciones" (lo que en inglés es "congratulations"). Tal vez algún nativo te lo pueda confirmar.
ˇSuerte!


    Reference: http://www.mec.utt.ro/gddt/studcad.html
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Casa de piatra!


Explanation:
= casa de piedra :-))

Native speaker

olgutsa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  corin
3 days4 hrs