KudoZ home » Spanish to Russian » Accounting

Amortizaciones

Russian translation: БНПТФЙЪБГЙС


15:51 Jul 3, 2004
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents - Accounting
Spanish term or phrase: Amortizaciones
÷ ÔÅËÓÔÅ ÂÁÌÁÎÓÁ
"Inmovilizado en curso"

Was ist das? ÐÏÍÏÇÉÔÅ ÐÌÚ. åÓÌÉ ëÔÏ-ÎÉÂÕÄØ ÐÅÒÅ×ÏÄÉÌ ÉÓÐÁÓÎËÉÊ ÂÕÈ ÂÁÌÁÎÓ ÎÁ ÒÕÓÓËÉÊ? ÅÓÌÉ ÄÁ, ÔÏ ÐÒÉÛÌÉÔÅ ÐÏ ÐÏÞÔÅ, ÐÌÚ, ÂÕÄÕ ÏÞÅÎØ ÂÌÁÇÏÄÁÒÅÎ!
ultigab
Russian translation:БНПТФЙЪБГЙС
Explanation:

¿Cuál es la pregunta, amortizaciones o inmovilizado en curso?
Inmovilizado en curso: ОЕУПЧЕТЫЕООЩЕ ПУОПЧОЩЕ УТЕДУФЧБ
Si una empresa adquiere o produce por sí misma un elemento del inmovilizado, mientras que éste no esté terminado y plenamente operativo se contabiliza en unas cuentas específicas que se agrupan en la categoría de "Inmovilizado material en curso".
Inmovilizado material es el equivalente de lo que en el plan de contabilidad ruso es la cuenta 01 "пУОПЧОЩЕ УТЕДУФЧБ"
Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
урБУЙВП, ОП ЛБЦЕФУС ФБЛПЗП ФЕТНЙОБ "ОЕУПЧЕТЫЕООЩЕ ПУОПЧОЩЕ УТЕДУФЧБ" ОЕ УХЭЕУФЧХЕФ, УЛПТЕЕ ЧУЕЗП ЬФП Х ОБУ ОБЪЩЧБЕФУС ОЕЪБЧЕТЫЕООПЕ УФТПЙФЕМШУФЧП Й ОЕХУФБОПЧМЕООПЕ ПВПТХДПЧБОЙЕ
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4БНПТФЙЪБГЙСIur
3БНПТФЙЪБГЙПООПЕ УРЙУБОЙЕmartsina


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
БНПТФЙЪБГЙПООПЕ УРЙУБОЙЕ


Explanation:
Ч ФЕЮЕОЙЕ УТПЛБ УМХЦВЩ ПУОПЧОПЗП ЛБРЙФБМБ

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-07-03 16:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

БНПТФЙЪБГЙПООЩЕ УРЙУБОЙС - РТБЧЙМШОЕЕ ЪДЕУШ ЧП НО. Ю.

БНПТФЙЪБГЙПООЩЕ УРЙУБОЙС -
ТБУИПДЩ ОБ ЬЛУРМХБФБГЙА ЪДБОЙК Й УППТХЦЕОЙК, ХУФБОБЧМЙЧБЕНЩЕ ОЕЪБЧЙУЙНП ПФ ВБМБОУПЧЩИ БНПТФЙЪБГЙПООЩИ ПФЮЙУМЕОЙК.

http://www.businessvoc.ru/bv/term.asp?word_id=24573&theme=&r...

martsina
Israel
Native speaker of: Native in RussianRussian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
БНПТФЙЪБГЙС


Explanation:

¿Cuál es la pregunta, amortizaciones o inmovilizado en curso?
Inmovilizado en curso: ОЕУПЧЕТЫЕООЩЕ ПУОПЧОЩЕ УТЕДУФЧБ
Si una empresa adquiere o produce por sí misma un elemento del inmovilizado, mientras que éste no esté terminado y plenamente operativo se contabiliza en unas cuentas específicas que se agrupan en la categoría de "Inmovilizado material en curso".
Inmovilizado material es el equivalente de lo que en el plan de contabilidad ruso es la cuenta 01 "пУОПЧОЩЕ УТЕДУФЧБ"

Iur
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
урБУЙВП, ОП ЛБЦЕФУС ФБЛПЗП ФЕТНЙОБ "ОЕУПЧЕТЫЕООЩЕ ПУОПЧОЩЕ УТЕДУФЧБ" ОЕ УХЭЕУФЧХЕФ, УЛПТЕЕ ЧУЕЗП ЬФП Х ОБУ ОБЪЩЧБЕФУС ОЕЪБЧЕТЫЕООПЕ УФТПЙФЕМШУФЧП Й ОЕХУФБОПЧМЕООПЕ ПВПТХДПЧБОЙЕ