KudoZ home » Spanish to Russian » Automotive / Cars & Trucks

airbag de doble etapa

Russian translation: Двухэтапные (фронтальные) подушки безопасности


18:06 Sep 3, 2008
Spanish to Russian translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / подушки безопасности
Spanish term or phrase: airbag de doble etapa
реклама новой модели Лансер Эволюшн
Violeta Lado
Belarus
Russian translation:Двухэтапные (фронтальные) подушки безопасности
Explanation:
http://yandex.ru/yandsearch?text=двухэтапные подушки безопас...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-03 20:00:03 GMT)
--------------------------------------------------

Фронтальные - если контекст или картинка на это прямо указывают, конечно.
Selected response from:

Ekaterina Guerbek
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Двухэтапные (фронтальные) подушки безопасности
Ekaterina Guerbek
3подушка безопасности с системой Dual Stage
Aliaksandr Laushuk


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
подушка безопасности с системой Dual Stage


Explanation:
En el caso de Chevrolet, sus autos incorporan de serie los airbag con sistema Dual Stage (doble etapa), el cual “garantiza mayor seguridad y excelente funcionamiento”, afirma Colossi. Según el ejecutivo, lo más probable es que el siguiente paso en la industria, durante los próximos cinco años, sea la incorporación —en el equipamiento estándar de un vehículo— de los ABS y airbags de cortina o laterales.


    Reference: http://www.lun.com/librerias/prt_em.asp?idnoticia=CSMDTHK420...
    Reference: http://www.fiat-ukraine.com/croma.pdf
Aliaksandr Laushuk
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in BelarusianBelarusian, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Двухэтапные (фронтальные) подушки безопасности


Explanation:
http://yandex.ru/yandsearch?text=двухэтапные подушки безопас...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-03 20:00:03 GMT)
--------------------------------------------------

Фронтальные - если контекст или картинка на это прямо указывают, конечно.

Ekaterina Guerbek
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 36