KudoZ home » Spanish to Russian » Construction / Civil Engineering

colectores circulares

Russian translation: кольцевые коллекторы


08:37 Mar 7, 2008
Spanish to Russian translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Construcción de obra para refinería
Spanish term or phrase: colectores circulares
En lo que respecta a los drenajes industriales, es presentar la solución del desalojo de las aguas, tanto aceitosas como de las precipitaciones atmosféricas, que caen sobre el área de implantación de los tanques de almacenamiento, que se encuentra delimitada por paredes de hormigón reforzado.
Contempla el diseño de la red de drenajes industriales del patio de tanque que contiene diez (10) depósitos que se encuentran separados en dos grupos mediante un muro de hormigón reforzado, uno de seis (6) tanques y otro de cuatro (4).
Incluye el trazado de canales internos, localización de sumideros, arquetas, , válvulas de control y el empotramiento en la red existente.
Guillermo de la Puerta
Russian translation:кольцевые коллекторы
Explanation:
Es solamente una suposiciòn.
Selected response from:

Sviatlana Trotskaya
Grading comment
Muchas gracias )

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5круглый коллекторLyubov Platonova
1 +1кольцевые коллекторы
Sviatlana Trotskaya


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
кольцевые коллекторы


Explanation:
Es solamente una suposiciòn.

Sviatlana Trotskaya
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias )

Saludos willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alboa: кольцевые коллекторы оборудования для нефтехимической промышленности
32 mins
  -> Спасибо, Ольга!

13 days   confidence: Answerer confidence 5/5
круглый коллектор


Explanation:
Al referirse a un colector circular de liquidos la traduccion correcta es круглый коллектор o коллекторная труба que se refieren a colectores para drenajes de aguas u otro tipo de fluidos.


--------------------------------------------------
Note added at 13 days (2008-03-20 12:58:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

La respuesta que dieron anteriormente no se refiere a un colector para fluidos sino a un colector de anillo para corriente eléctrica, usado en generadores u otro mecanismo de funcionamiento eléctrico. lyumps@hotmail.ru

Example sentence(s):
  • у этого двигателя были увеличены на 3 мм в диаметре впускные клапана, более круглый коллектор и двухкамерный карбюратор
Lyubov Platonova
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian