KudoZ home » Spanish to Russian » Economics

Los Decretos que lo reforman

Russian translation: Указы, вносящие изменения и дополнения


00:12 Feb 22, 2005
Spanish to Russian translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
Spanish term or phrase: Los Decretos que lo reforman
Con fundamento en el Decreto para el Fomento y Operacion de la Industria Maquiladora publicado en el Diario Oficial de la Federacion el 1 de junio de XX, y de los decretos que lo reforman del 13 de octubre de XXX, 30 de diciembre de XXX (en lo sucesivo el Decreto), se comunica a Vd. que la Secretaria ha resuelto la aprobacion a CRITICON MEXICO, de su programa Maquila de Exportacion y autorizo el Registro Maquila No. XXX bajo las siguientes caracteristicas:
Muchas gracias.
Galina Kovalenko
Russian translation:Указы, вносящие изменения и дополнения
Explanation:
Указ, по-моему, лучше, чем декрет

Можно так: указы, изданные во изменение...
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Согласна. Спасибо, Катя!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Указы, вносящие изменения и дополнения
Ekaterina Khovanovitch
5Декреты, служащие в качестве поправки к
Anatoli Prasalovich


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Декреты, служащие в качестве поправки к


Explanation:
Декреты от такого числа, вносящие поправки и т.д.

Anatoli Prasalovich
Belarus
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 272

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Указы, вносящие изменения и дополнения


Explanation:
Указ, по-моему, лучше, чем декрет

Можно так: указы, изданные во изменение...

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 99
Grading comment
Согласна. Спасибо, Катя!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anatoli Prasalovich
3 hrs