KudoZ home » Spanish to Russian » Education / Pedagogy

primero de bachillerato

Russian translation: первый год старших классов средней школы


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:primero de bachillerato
Russian translation:первый год старших классов средней школы
Entered by: Anatoliy Babich

20:14 Jul 21, 2005
Spanish to Russian translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: primero de bachillerato
Está realizando los estudios de primero de bachillerato.
Se trata de un chico de 19 años.
Anatoliy Babich
Ukraine
первый год старших классов средней школы
Explanation:
Возможно, он в своё время получил неполное среднее образование, а теперь в вечерней школе или даже в дневной навёрстывает упущенное.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-21 20:34:45 GMT)
--------------------------------------------------

BACHILLERATO ЪNICO EN CIENCIAS Preparar bachilleres capaces de dominar gradualmente las ciencias bбsicas con excelencia para competitivamente ingresar a cualquier universidad del paнs o del ...

bachilleratovirtual.org/ciencia

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-21 20:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

Как видите, в университет поступают после bachillerato

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-07-21 20:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1990.t1.h...
Тут закон о системе и организации образования.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2005-07-21 20:44:09 GMT)
--------------------------------------------------

El Bachillerato forma parte de la Educaciуn Secundaria y comprende dos cursos acadйmicos, en virtud de lo dispuesto en el artнculo 25 de la Ley Orgбnica 1/1990, de 3 de octubre.
http://www.internenes.com/opositor/or/BACH/DEC-BAC.htm

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 6 mins (2005-07-22 07:20:36 GMT)
--------------------------------------------------

Испания.
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Спасибо, очень подробно
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2-
Oleg Rudavin
4 +1первый год старших классов средней школы
Ekaterina Khovanovitch


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
-


Explanation:
Приступил к учебе на получение степени бакалавра. (Учусь на первом семестре, чтобы стать бакалавром( - что-то в этом роде.

Удачи!
Олег

Oleg Rudavin
Ukraine
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximova: dependiendo del pais, corresponde a enseñanza superior de tipo general (Chile, por ejemplo) o ciclo intermedio entre la enseñanza media y la superior, obligatoria y preparatoria para la enseñanza superior (EEUU)
4 hrs

agree  Myek Yurii
10 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
первый год старших классов средней школы


Explanation:
Возможно, он в своё время получил неполное среднее образование, а теперь в вечерней школе или даже в дневной навёрстывает упущенное.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-21 20:34:45 GMT)
--------------------------------------------------

BACHILLERATO ЪNICO EN CIENCIAS Preparar bachilleres capaces de dominar gradualmente las ciencias bбsicas con excelencia para competitivamente ingresar a cualquier universidad del paнs o del ...

bachilleratovirtual.org/ciencia

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-21 20:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

Как видите, в университет поступают после bachillerato

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-07-21 20:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1990.t1.h...
Тут закон о системе и организации образования.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2005-07-21 20:44:09 GMT)
--------------------------------------------------

El Bachillerato forma parte de la Educaciуn Secundaria y comprende dos cursos acadйmicos, en virtud de lo dispuesto en el artнculo 25 de la Ley Orgбnica 1/1990, de 3 de octubre.
http://www.internenes.com/opositor/or/BACH/DEC-BAC.htm

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 6 mins (2005-07-22 07:20:36 GMT)
--------------------------------------------------

Испания.


Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Спасибо, очень подробно

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Korobenko
10 hrs
  -> Ñïàñèáî