KudoZ home » Spanish to Russian » Engineering: Industrial

Garantia integral (una frase, por favor)

Russian translation: См.


18:12 Mar 9, 2004
Spanish to Russian translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
Spanish term or phrase: Garantia integral (una frase, por favor)
Se entiende por "garantia integral" que la empresa asume los gestos que se derivan del transporte de la mercancia (portes de ida y vuelta), de la mano de obra de nuestros tecnicos y del coste de reparacion del aparato.
Certificado de garantia del compresor.
Gracias.
Galina Kovalenko
Russian translation:См.
Explanation:
Под комплексным гарантийным обслуживанием подразумевается прядок, при котором предприятие полностью берет на себя расходы по доставке товара (от потребителя и обратно), по оплате труда наших специалистов и по ремонту аппарата (агрегата, установки...)
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Gracias millon.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5См.
Ekaterina Khovanovitch
3связанная гарантияEgor Kunovsky


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
связанная гарантия


Explanation:
гарантия бывает прямая или связанная.

que se derivan, значит связанная

Egor Kunovsky
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
См.


Explanation:
Под комплексным гарантийным обслуживанием подразумевается прядок, при котором предприятие полностью берет на себя расходы по доставке товара (от потребителя и обратно), по оплате труда наших специалистов и по ремонту аппарата (агрегата, установки...)

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias millon.