KudoZ home » Spanish to Russian » Food & Drink

carabineros

Russian translation: испанские креве&


19:37 May 23, 2005
Spanish to Russian translations [PRO]
Food & Drink
Spanish term or phrase: carabineros
mero

Un amigo me pide la traducción de algunos términos al ruso relacionados con la gastronomía. No hay más contexto, sólo es una lista de palabras.

Deben de ser mariscos..
Fernando Muela
Spain
Russian translation:испанские креве&
Explanation:
Es una traducciуn literal del nombre FAO de la Aristaeomorpha foliacea. No he encontrado ningъn nombre comъn para esa especie. En inglйs serнa red shrimp o giant red shrimp. Por tanto tambiйn podrнas hacer otra traducciуn красные креветки j mezclando ambas испанские красные креветки

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2005-05-23 20:45:02 GMT)
--------------------------------------------------

испанские креветки
Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4креветки карабинерос
Juri Istjagin. Ph.D.
3испанские креве&Iur


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
креветки карабинерос


Explanation:
... Креветки Карабинерос, ***Креветки «Карабинерос»*** ... Горячие рыбные блюда.
Лосось-гриль Обжаренное на гриле филе лосося с лимоном, 300.00 ...
www.pyramida.ru/html/area/restaurant/menue

Juri Istjagin. Ph.D.
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
испанские креве&


Explanation:
Es una traducciуn literal del nombre FAO de la Aristaeomorpha foliacea. No he encontrado ningъn nombre comъn para esa especie. En inglйs serнa red shrimp o giant red shrimp. Por tanto tambiйn podrнas hacer otra traducciуn красные креветки j mezclando ambas испанские красные креветки

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2005-05-23 20:45:02 GMT)
--------------------------------------------------

испанские креветки


    Reference: http://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/pesca/especies...
    Reference: http://www.fa.gov.tw/tfb10/e/f3/a49a.htm
Iur
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a los dos.