KudoZ home » Spanish to Russian » Furniture / Household Appliances

junquillo caja

Russian translation: стыковая накладка/планка


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:junquillo
Russian translation:стыковая накладка/планка
Entered by: Lidia Lianiuka

17:09 Sep 3, 2006
Spanish to Russian translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Установка и сборка автоматических дверей
Spanish term or phrase: junquillo caja
- Insertar el cepillo en la ranura del junquillo caja.

- Colocar el junquillo caja en el perfil de caja, una vez metida la pestaña de arriba, girar el junquillo caja hasta cliparlo.

Понятия не имею, что это, и в политехническом словаре отсутствует.

Спасибо!
_Alena
Ukraine
стыковая накладка/планка
Explanation:
caja - здесь імеется в віду рама двері ілі окна (стеклопакет)
JUNQUILLO. Moldura redonda y menor que el bocel, empleada como cubrejunta. Verduguillo
http://www.portobellostreet.es/glosario.htm
Junquillo. Ref.-g100. Moldura de madera de perfil triangular, utilizada fundamentalmente para sujetar los cristales a los marcos de las ventanas.
personal.telefonica.terra.es/web/bricotema/glosario/g100.html
Junquillo y Toro: Estas dos molduras de perfil convexo son idénticas, ...
www.redeoficios.org:8101/images/ficheros/weblethtm
Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
Gracias por la explicacion
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3prokladka
erika rubinstein
2стыковая накладка/планка
Lidia Lianiuka


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prokladka


Explanation:
posmotrite, tam est foto:http://64.233.183.104/search?q=cache:Htf5wApJB5kJ:www.ngasis...
l=es&ct=clnk&cd=4

Mne kazetsja, eto mozno obozvat tak.

erika rubinstein
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Aliaksandr Laushuk: http://www.alu-stock.es/catalogo/accesorios/tapas.html
1 hr

19 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
стыковая накладка/планка


Explanation:
caja - здесь імеется в віду рама двері ілі окна (стеклопакет)
JUNQUILLO. Moldura redonda y menor que el bocel, empleada como cubrejunta. Verduguillo
http://www.portobellostreet.es/glosario.htm
Junquillo. Ref.-g100. Moldura de madera de perfil triangular, utilizada fundamentalmente para sujetar los cristales a los marcos de las ventanas.
personal.telefonica.terra.es/web/bricotema/glosario/g100.html
Junquillo y Toro: Estas dos molduras de perfil convexo son idénticas, ...
www.redeoficios.org:8101/images/ficheros/weblethtm

Lidia Lianiuka
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la explicacion