KudoZ home » Spanish to Russian » Law/Patents

Escritura publica No.

Russian translation: Нотариальный акт


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Escritura publica No.
Russian translation:Нотариальный акт
Entered by: Galina Kovalenko

22:54 Jul 16, 2002
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Escritura publica No.
Escritura publica por la cual se protocoliza el certificado de constitucion de la sociedad anonima
Con las gracias anticipadas.
Galina Kovalenko
сomentario
Explanation:
Me parece que en este caso se trata de Нотариальный акт, un documento oficial firmado en presencia del notario y registrado posteriormente en el registro publico.

Ref:
... 1.-¿Como se constituye una Sociedad Anonima? Se constituye mediante
escritura publica, que debe ser inscrita en el Registro Mercantil. ...
http://www.todalaley.com/modguia22p67.htm

... Constitucion de una sociedad anonima. Una sociedad anonima se constituye mediante
una escritura publica, que debe contener como minimo lo siguiente: ...
http://www.b2babogados.com/haciendo2.htm
... Sociedad anonima. Se constituye mediante escritura publica ante
notario. Un extracto de la misma se inscribira en el Registro ...
http://www.cideiber.com/infopaises/Chile/Chile-08-02.html

Нотариальные акты;
Официальные подтверждения регистрации документа или факта, который имел место в конкретное время, а также официальные и нотариальные подтверждения ...
http://www.babylon-online.ru/htmls/services.htm

... акты имеют ссылки на источник и дату опубликования, а ведомственные акты - на дату и номер регистрации в Министерстве юстиции Российской Федерации.
http://www.scli.ru/dbs/db_oline.asp

Порядок регистрации фирм
- составить у нотариуса договор в виде нотариального акта.
http://www.polska.ru/mieszkanie/mieszkanie/firma_w_pl.html -

...Присутствие обязательно при подписывании перед нотариусом нотариального Акта о договоре о созда-нии фирмы.http://www.polclub.ru/regooo.html
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Muchas gracias, Galina. Justamente lo que buscaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Запись акта государственной регистрации №
Vladimir Filipenko
5сomentario
Galina Labinko Rodriguez


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Запись акта государственной регистрации №


Explanation:
Личный опыт

Vladimir Filipenko
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: 100 %.
5 hrs
  -> Muchas gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
сomentario


Explanation:
Me parece que en este caso se trata de Нотариальный акт, un documento oficial firmado en presencia del notario y registrado posteriormente en el registro publico.

Ref:
... 1.-¿Como se constituye una Sociedad Anonima? Se constituye mediante
escritura publica, que debe ser inscrita en el Registro Mercantil. ...
http://www.todalaley.com/modguia22p67.htm

... Constitucion de una sociedad anonima. Una sociedad anonima se constituye mediante
una escritura publica, que debe contener como minimo lo siguiente: ...
http://www.b2babogados.com/haciendo2.htm
... Sociedad anonima. Se constituye mediante escritura publica ante
notario. Un extracto de la misma se inscribira en el Registro ...
http://www.cideiber.com/infopaises/Chile/Chile-08-02.html

Нотариальные акты;
Официальные подтверждения регистрации документа или факта, который имел место в конкретное время, а также официальные и нотариальные подтверждения ...
http://www.babylon-online.ru/htmls/services.htm

... акты имеют ссылки на источник и дату опубликования, а ведомственные акты - на дату и номер регистрации в Министерстве юстиции Российской Федерации.
http://www.scli.ru/dbs/db_oline.asp

Порядок регистрации фирм
- составить у нотариуса договор в виде нотариального акта.
http://www.polska.ru/mieszkanie/mieszkanie/firma_w_pl.html -

...Присутствие обязательно при подписывании перед нотариусом нотариального Акта о договоре о созда-нии фирмы.http://www.polclub.ru/regooo.html

Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 625
Grading comment
Muchas gracias, Galina. Justamente lo que buscaba.