KudoZ home » Spanish to Russian » Law/Patents

trstimonio

Russian translation: svidetel'stvo, svidetel'skoie pokazanie/svidetel'stvo, dokument/svidetel'stvo, dokazatel'stvo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:trstimonio
Russian translation:svidetel'stvo, svidetel'skoie pokazanie/svidetel'stvo, dokument/svidetel'stvo, dokazatel'stvo
Entered by: Galina Labinko Rodriguez

22:02 Oct 17, 2002
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: trstimonio
documneto Legal.
Por favor contestar en caracteres latino, no con caracteres cirilicos
Luisa Veyán Santana
Peru
abajo
Explanation:
Ref:
testimonio (l. -iu)
1 m. Atestacion o aseveracion de una cosa: falso ~ o simplemente ~, falsa atribucion de una culpa.
2 Prueba de la certeza de una cosa.
3 Instrumento legalizado en que se da fe de un hecho. www.diccionarios.com

Diccionario Espanol-Ruso traduce testimonio como:

1. svidetel'stvo, svidetel'skoie pokazanie (declaracion de testigos)
2. svidetel'stvo, dokument (un papel oficial)
3. svidetel'stvo, dokazatel'stvo (prueba de algo)

A ver, que se ajusta a tu contexto....
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Thanks, Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1abajo
Galina Labinko Rodriguez
4 +1svidetel'skie pokazaniyamarfus


Discussion entries: 1





  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
svidetel'skie pokazaniya


Explanation:
most likely

marfus
United States
PRO pts in pair: 151

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Galina Labinko Rodriguez: parece ser, sin el contexto es dificil
8 hrs
  -> gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abajo


Explanation:
Ref:
testimonio (l. -iu)
1 m. Atestacion o aseveracion de una cosa: falso ~ o simplemente ~, falsa atribucion de una culpa.
2 Prueba de la certeza de una cosa.
3 Instrumento legalizado en que se da fe de un hecho. www.diccionarios.com

Diccionario Espanol-Ruso traduce testimonio como:

1. svidetel'stvo, svidetel'skoie pokazanie (declaracion de testigos)
2. svidetel'stvo, dokument (un papel oficial)
3. svidetel'stvo, dokazatel'stvo (prueba de algo)

A ver, que se ajusta a tu contexto....

Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 625
Grading comment
Thanks, Luisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marfus
6 hrs